sábado, abril 20, 2024

Marvel encuentra reemplazo para Scarlett Johansson

/

Panini

A través del tercer capítulo de la serie de ¿Qué pasaría si…? nos hemos percatado de este cambio realizado por Marvel

Marvel - Viuda Negra

Le pese a quien le pese, los años van pasando y los actores van dejando algunos papeles que han significado mucho para el público. Ya sea porque su trabajo ahí ha terminado o porque han decidido cortarlo, las relaciones entre franquicias y actores tienen una fecha de caducidad. Para el caso de las películas de la gran M está pasando lo mismo en su universo, pero parece que no todas las relaciones han acabado tan bien.

Hasta el momento parecía que muchos de los grandes personajes de Marvel que habían significado tanto para el universo cinematográfico habían obtenido un genial trato y transcurso con la franquicia. No obstante, con la llegada de la cinta sobre Viuda Negra y los diferentes estrenos, las relaciones con Scarlett Johansson se han tensado un poco más.

De una forma u otra, esta película iba a significar el final de la relación entre la actriz y la compañía, pero no sabíamos que iba a acabar como ha acabado. Teniendo de por medio asuntos legales, parece que la relación no es tan buena como se esperaba y con el reciente capítulo de la serie de ¿Qué pasaría si…? parece que refuerza aún más estas tensiones.

Ya conocíamos que el personaje iba a tener un relevo y que sería presentado a través de la película en solitario, pero sería otro personaje. Con el tercer capítulo de la serie animada que están sacando en Disney+, parece que los lazos que tienen se hubieran roto un poco más, ya que el personaje de Black Widow que pertenece a Natasha Romanoff estaría siendo doblada por otra actriz: Lake Bell.

Marvel - Viuda Negra

No se conoce la causa, pero sí que es verdad que otros grandes nombres como Mark Ruffalo o Josh Brolin si que han vuelto para dar voz a sus personajes. Muchos comentan que es debido a problemas de agenda de Johansson, pero viendo los problemas legales que se están dando, esto puede fomentar que el final de esta relación no sea tan bueno.

Actualmente este tercer capítulo de ¿Qué pasaría si…? ya está disponible en Disney+ y en la versión en castellano la dobladora es la misma que la de la actriz. Os animamos a que le echéis un vistazo y nos comentéis que os ha parecido, además de dar vuestra opinión sobre esta relación entre la actriz y la compañía.

Marvel - Scarlett Johansson
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores