sábado, noviembre 27, 2021

Tom Taylor nos deja ver el nuevo traje de Jon Kent como Superman

/

Después de muchos rodeos para ver el nuevo traje del personaje, el guionista Tom Taylor lo ha mostrado en su cuenta de Twitter

Superman - Jonathan Kent - DC Comics

Las expectativas que suelen levantar los autores puede llegar a ser algo contraproducente. Cuando se quiere levantar mucho revuelo con alguna historia o algún detalle importante de los personajes de cómics, se van anunciando pequeños detalles y su importancia en los días previos a su aparición. Hoy venimos a hablar de un elemento relevante para DC Comics, pero ha estado dando que hablar durante un tiempo.

Con la llegada de Infinite Frontier, varios elementos fueron cambiando en la editorial, sobre todo algunas caras de los héroes que más conocemos. Un cambio increíblemente chocante fue el paso generacional del puesto de Superman, que iba a ir hacia Jon Kent. Desde que nos enteramos de ello, era cuestión de tiempo de que protagonizase una serie con este nuevo estatus, cosa que acabó llegando y que ha estado llamando mucha la atención del público.

El guionista encargado de esta nueva serie es Tom Taylor, muy conocido por sus aportes en Dcsos y que ha alimentado todo este interés hacia el personaje. Un elemento tremendamente importante para el guionista ha sido el traje de Jon, por lo que ha querido compartirlo a través de su cuenta de Twitter de forma oficial para el segundo número de esta serie.

Fijándonos atentamente, el elemento más característico de este nuevo traje es su cinturón, el cual se observa bastante remarcado y grande. Además de eso, se puede ver como el torso del traje mantiene una fusión con el rojo de la capa. En el propio mensaje ha mostrado la primera imagen con este nuevo traje y la primera portada, dibujada por John Timms, con el mismo traje.

Superman: Son of Kal-El #2 llegará a las tiendas el próximo 24 de agosto. Ya podemos disfrutar de su primer número, aunque todos estos detalles han estado llegando a cuentagotas, pero muy insistentes en ellos. Al parecer este nuevo traje es muy importante para el paso del personaje como nuevo héroe de Metrópolis, por lo que habrá que estar atento. ¿Qué os ha parecido este cambio?

Jon Kent - Superman
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial