miércoles, abril 24, 2024

Gal Gadot se viste de Batman y le queda mejor que a Ben Affleck

/

Panini

A través de una imagen en su cuenta personal, la actriz Gal Gadot ha compartido el resultado de ponerse la máscara de Batman

Gal Gadot - Wonder Woman

El mero hecho de saber qué actor o qué actriz va a dar vida a los superhéroes de las editoriales que tanto amamos, muchas veces es algo de suma importancia, ya que hacer que caiga en buenas manos y que sea respetado por todo el público que va a ver este tipo de películas es difícil. De vez en cuando se consigue hacer que una persona quede ligada enormemente con un personaje y eso conlleva que cuando realizan actos como los de la noticia de hoy generan curiosidad y momentos graciosos.

Muchos son los que sitúan a la actriz Gal Gadot como Wonder Woman y no se puede contemplar de otra forma. Desde el momento en que salió a la luz esta noticia, se recibió con muy buenos ojos, ya que la actriz era perfecta para interpretar a la amazona y su primera cinta, dejó a muchos con ganas de saber más. No obstante, Gadot es muy activa en redes sociales y siempre ha estado bastante unida a DC Comics.

Actualmente, la actriz no está realizando ningún proyecto relacionado con la editorial, pero sí que es verdad que no pierde momento para recordar su vinculación con el personaje tan emblemático. Recientemente ha sido la celebración del Batman Day, algo que la actriz ha querido recordar mostrando un pequeño vídeo, en su cuenta personal, llevando la máscara que usó su compañero Ben Affleck durante la cinta de Liga de la Justicia.

Como podemos comprobar, se trata de una mezcla un tanto rara, ya que nos muestra cómo le quedaría el traje de su heroína con la máscara de Batman. La verdad es que esto es algo que hubiera quedado chulo, ya que hubo muchas teorías que hacían alusión a una relación entre ambos personajes para la historia que tenía Zack Snyder para contarnos. No obstante, todo quedó en nada tras la ruptura entre DC Comics y el director, por lo que de eso poco nos queda ya.

Gal Gadot - Wonder Woman

Aún con todo, esta no es la primera vez que la actriz de la amazona se viste como si fuera Batman, ya que para un Halloween anterior realizó la misma tarea. De esta forma, se ve enormemente el compromiso de la actriz con estos personajes y lo mucho que han influenciado en su carrera. Gracias a Diana Prince, Gal Gadot disfruta hoy en día de una fructífera carrera y seguramente le deparen muchas más cosas interesantes en lo que quedan de años. ¿Creéis que le queda bien el look como si fuera el caballero de Gotham?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores