viernes, marzo 29, 2024

Image Comics aporta un vistazo del nuevo trabajo de Rick Remender que llegará en octubre

/

Panini

Bajo el nombre de A Righteous Thirst of Vengeance, ya podemos ver las primeras páginas del próximo cómic de Image Comics

Image Comics - Rick Remender

Hay relaciones entre editoriales y autores que acaban siendo muy fructíferas, debido sobre todo al gran éxito que acaban alcanzando estos nombres. Muchas veces, el hecho de labrarte una carrera de este calibre hace que cada vez que se anuncie una serie del autor en concreto, las ganas por conocer más sobre ello aumenten. Esto es justo lo que acaba de pasar para la noticia de hoy.

Desde hace un tiempo, Rick Remender mantiene una muy buena relación con la editorial de Image. Tal es así, que varias obras suyas se han convertido en claros referentes de la editorial, como ha pasado con Clase Letal o Ciencia Oscura. Ambas son grandes series del guionista que consiguieron amasar enormes cantidades de público y han sido enteramente publicadas en la editorial independiente.

Ante este fenómeno que genera Remender, cada vez que llega una nueva serie que está realizando, muchos aficionados prestan una gran atención para poder disfrutar cuanto antes de ella. El próximo mes de octubre llegará una nueva bajo el nombre de A Righteous Thirst of Vengeance, y ya hemos podido disfrutar de un pequeño vistazo y la trama que tendrá.

Gracias a la página de CBR, se ha podido conseguir una vista en exclusiva de algunas páginas de esta nueva obra del guionista. Valorándose como una mezcla de conceptos entre la película de El profesional y la serie de cómics de Camino a la perdición, tendremos un protagonista que se toma un asunto por su propio pie, lo que le llevará a descubrir una oscura conspiración.

El propio Rick Remender quiso recordar que esta historia no hubiera podido ser posible sin haber encontrado un artista como André Araújo, comentando que le aporta toda la atmósfera que él buscaba dar. Su número 1 llegará el próximo 6 de octubre a Image Comics y aquí os dejamos mientras tanto el pequeño avance que nos han dejado.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores