lunes, octubre 25, 2021

Injustice 3 tendría el plantel más grande y variado del universo DC

/

Rumores confirman la llegada de personajes tan característicos como He-Man, Metallo o Constantine, creando un gran plantel para Injustice 3.

Según un hilo de Reddit, Injustice 3 traería personajes muy variados pertenecientes al basto universo de DC Comics. Se seguirá manteniendo la esencia de los anteriores con la presencia de héroes como Batman, Flash, Superman, Aquaman y demás personajes clásicos del universo DC con la presencia de algún personaje clásico de Netherealm como Johnny Cage que llegaría en el primer pack de DLC.

La supuesta filtración revela toda la plantilla de personajes, junto con los supuestos personajes que llegarían en forma de DLC como el mencionado Johnny Cage junto con Livewire, Killer Crock y Etrigan en el primer pack de luchadores. Además añade que el villano Anti-monitor sería un incentivo para las personas que reserven el juego. He-Man, Neo, Metallo o una versión más poderosa de Liu Kang llegarían en los siguientes packs.

injustice 3 he man

Resalta que algunos de estos personajes serán copias de los sets de movimientos de los luchadores de Mortal Kombat 11, como por ejemplo Metallo que sería una versión de Terminator o Red Tornado de Fujin.

Por último, resaltar que el juego podría ser anunciado en los Game Awards y su lanzamiento sería en mayo de 2022, mientras tanto y ante las ganas que ha podido crear esta filtración os dejamos con el tráiler de la película de Injustice que llegará el 19 de octubre en blu-ray.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial