jueves, marzo 28, 2024

En Moon Knight veríamos un atuendo muy importante de Marc Spector en los cómics

/

Panini

El traje y las declaraciones de Oscar Isaac solo hacen aumentar las expectativas para la serie de Moon Knight

Después de la filtración del posible aspecto de Moon Knight en la serie y el rumor de la aparición de un Vengador en la misma, ahora nos llega una información de que Oscar Isaac portaría más de un traje.

En concreto nos referimos al traje de Mr. Knight. La primera vez que vimos este atuendo fue en los comics publicados en 2014 por el equipo creativo de Warren Ellis y Declan Shalvey. Este atuendo consiste en un traje de chaqueta blanco impoluto, con una mascara blanca con el símbolo de la luna en su frente. Marc Spector usa este traje cuando tiene que realizar funciones de detective o colaborar con la policía para resolver algún caso.

Disney plus, Marvel, Moon Knight, Noticias Series

Tiene sentido que se quiera usar este aspecto de Mr. Knight ya que en la serie se tratará uno de los aspectos fundamentales e interesantes de este complejo personaje: El trastorno de identidad disociativo. Tiene varias personalidades viviendo dentro de él y el cambio de vestimenta es una manera más visual de enseñárselo al espectador.

Además, el medio destaca la calidad que tendrán las escenas de acción de la serie. Incluso que habrá una escena en la que Moon Knight tendrá que enfrentarse a un grupo de mercenarios que recordará a las escenas de pelea que tenía Daredevil en su serie de Netflix.

Y por si esto fuera poco, el actor que dará vida a Moon Knight, Oscar Isaac fue preguntado por la serie en una entrevista sobre cual era el mayor riesgo que había tomado en su carrera como actor y respondió lo siguiente:

Debo decir que, lo que estoy haciendo ahora. Estoy rodando una serie llamada Moon Knight. Nos queda un mes, y siento que, hasta ahora, este podría ser el mayor riesgo que he tomado porque estaba muy nervioso al respecto, pero me lo estoy pasando genial.

Finalmente, en una entrevista le preguntaron sobre la serie y su desarrollo y lo único que dijo es que “va a ser una serie innovadora”.

Ya solo queda esperar a algún momento de 2022 para ver Moon Knight en Disney +

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores