viernes, abril 19, 2024

Mr. Bean se une a la fábrica de chocolate de Willy Wonka

/

Panini

El actor Rowan Atkinson, conocido por su mítico personaje Mr. Bean, se ha unido a la precuela Wonka, junto a dos grandes actrices

La nueva versión del chocolatero Willy Wonka va viento en popa, pero en esta ocasión se nos narrará los orígenes del personaje y seguirá manteniendo la ambientación musical tratada en sus otras adaptaciones. Wonka estará interpretado por la joven estrella Timothée Chalamet, al que podemos ver en la reciente Dune de la que os dejamos nuestra crítica y nuestra guía de lectura por si os pica el gusanillo.

Junto a Rowan Atkinson se unen dos grandes actrices con gran presencia en las galas de premios, Sally Hawkins, actriz nominada por Blue Jasmine y La Forma del Agua, y Olivia Colman ganadora del Oscar por su interpretación como la reina en La Favorita y con una reciente nominación por El Padre, aunque aun se desconocen sus papeles en la película.

mr. bean, Warner Bros., Willy Wonka

Este trio de grandes actores se une a un extenso reparto donde también se encuentran grandes cómicos como Keegan-Michael Key (Toy Story 4) o Matt Lucas (Polar). El director de la película es Paul King, el cual se ha ganado el aplauso de crítica y público por las películas de Paddington, por lo que Wonka se encuentra en las mejores manos para poder contar una gran historia entrañable y divertida que llegará el 17 de marzo de 2023 según los planes de Warner Bros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores