viernes, abril 19, 2024

Shang-Chi y los 10 anillos tendrá una segunda parte si tiene buena aceptación

/

Panini

Kevin Feige habla sobre las ideas que tiene sobre una segunda parte de Shang-Chi y el potencial de sus secundarios

Quedan pocos días para el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos y la promoción está en su punto álgido. Comicbook ha podido entrevistar a Kevin Feige, responsable de la sección audiovisual de Marvel y ha comentado parios aspectos interesantes sobre el futuro de la película y sus personajes:

Siempre estoy nervioso y confiado a partes iguales. Las primeras reacciones a los personajes y a la película de Shang-Chi me dan muchas esperanzas de que la gente querrá ver más del personaje. Tenemos muchas ideas de a dónde llevarlo. Y además sabemos que la película está funcionando porque la gente no pregunta solo por el personaje, sino también por los personajes secundarios. En esta película además es alentador, porque creo que son espectaculares y tienen un gran potencial.

Shang-Chi-1-11

Está claro que quieren seguir con el personaje y lo que le rodea, pero que dependerá mucho de la opinión (dinero) de los espectadores. Sabemos que las películas que se van lanzando tienen un sentido y están previstas con años de antelación, pero aquí se demuestra que también escuchan a los espectadores y qué es lo que gusta y lo que no. ¿Creéis que habrá una segunda película sobre Shang-Chi?

Mientras tanto, antes de ver la película, podéis echarle un vistazo al análisis que le dedicamos en La Casa de EL, como siempre sin spoilers.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores