sábado, diciembre 4, 2021

Shoha Shoten será el nuevo manga del dibujante de Death Note que llega en octubre

/

El dibujante de la famosa obra de Death Note se encargará de esta nueva obra que llegará en octubre bajo el nombre de Shoha Shoten

Death Note - Shoha Shoten

Cuando hablamos de manga y anime parece que siempre se tratan algunas obras como principales referentes. En otros ámbitos pasa parecido, pero cuando hablamos del arte japonés, existen algunos imprescindibles que todo amante debe, al menos, haber probado. Algunos ejemplos de esto son Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco o, para el caso que nos compete hoy, Death Note.

La obra escrita por Tsugumi Oba fue un claro referente en el género a principios de los 2000. Ya sea porque trataba un drama algo más adulto y fuera de los cánones que tenían otras obras del momento, dejó bastante huella en el público general, llegando a considerarse una obra de culto. Con 12 volúmenes en su haber para la historia principal y un anime de 37 capítulos, se puede decir que no ha pasado sin dejar huella, tanto es así que no hace mucho estuvimos disfrutando de un capítulo especial.

Aunque la historia es algo que llamó mucho la atención de los lectores, es verdad que un apartado que generó un atractivo impresionante fue el dibujo. Takeshi Obata, encargado de esta sección, hizo un trabajo espectacular mostrando un acabado y unos artes a doble página que dejaban a muchos con la boca abierta. Una calidad de tal calibre no puede dejarse de lado y parece que para octubre traerá una nueva obra de manga.

Junto con Oba, Obata ha estado trabajando en otras series que también tuvieron su público, mencionando una de las más grandes que hicieron tras Death Note que fue Bakuman, una historia de cómo crecer en el mundo de los mangakas. Ahora le toca el turno a otra serie que no realizará con Oba sino con el guionista Asakura Akinari y tendrá el nombre de Shoha Shoten.

Death Note - Shoha Shoten

Gracias a diferentes comunicados aportados por la cuenta de noticias sobre manga Manga Mogura, hemos podido conocer todos estos detalles. El próximo 4 de octubre, con el número mensual de la revista Jump SQ llegará el primer número de este nuevo manga de Obata que tendrá como eje principal la vida de dos cómicos que tratan de labrarse un futuro. Así visto puede parecer algo simple, pero si algo hemos visto en otras obras de este estilo es que eso solo es un concepto inicial y que ya irán dando vueltas para hacerlo más atractivo.

Hasta ahora esto es todo lo que hemos podido conocer, aunque falta un mes y poco para poder disfrutar de ello. No descartamos que antes del próximo 4 de octubre no nos proporcionen algún avance para ir abriéndonos el apetito. Mientras tanto os recomendamos echarle un vistazo al manga de Death Note que lo tenemos en Norma Editorial en nuestro país y es una serie corta. Si por el contrario queréis algo más realista tenéis Bakuman que es otra buena forma de ver el arte de Obata en todo su esplendor.

Death Note - Shoha Shoten
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores