lunes, octubre 25, 2021

Wonder Woman reemplaza a Steve Trevor por Darkseid

/

A través de una portada del cuarto número de Justice League Infinity, parece que Wonder Woman tendrá una relación que los aficionados nunca pensaron

Wonder Woman - Darkseid

Los líos amorosos que pueden llegar a tener los personajes de los cómics suelen hacer que el cotilla que llevamos dentro salga a la luz. Dar pistas sobre posibles romances entre personajes opuestos o personajes que tienen una tensión entre ellos, genera interés en el público y a la larga consiga vender. No solamente las más obvias, como es el caso de Superman y Lois Lane, sino que pequeños romances, como el de Capitana Marvel y Doctor Extraño, también provocan al público.

Hoy tenemos que irnos a la editorial azul y blanca, es decir, a la de DC para poder tratar un romance muy inesperado. Es verdad que hemos podido ver grandes relaciones en universos diferentes, pero la que tenemos hoy entre manos involucra a una gran heroína como es Wonder Woman y a un gran villano como es Darkseid. Parece que a través de la serie por el que está pasando la Liga de la Justicia animada, estos dos personajes tendrán más que palabras.

Desde que llegó esta nueva serie de cómics, muchos sabían que se iba a poder reinterpretar algunos momentos clave de la serie de animación que tuvo lugar durante la primera década de los 2000. No obstante, pocos aficionados podrían esperar este romance entre personajes tan dispares. Todo habría quedado mostrado a través de una de las portadas del cuarto número, llevada a cabo por James Tucker.

Wonder Woman - Darkseid

Después de ser llevada a través del multiverso, Wonder Woman se encuentra atrapada en un planeta desolado y estéril con al última persona que esperaba encontrar: ¡Darkseid! ¿Qué quiere el ex gobernante de Apokolips con la guerrera amazona? ¿Y qué encontrarán en las sombras de este mundo devastado?

Como se puede ver en la descripción que se encuentra del propio número, parece que compartirán y explorarán un planeta desolado, que generará muchas preguntas. Guionizado por JM DeMatteis y James Tucker e ilustrado por Ethen Beavers, este cuarto número de Justice League Infintiy llegará a las tiendas el próximo 5 de octubre, y muchos nos comemos las uñas por responder a esta portada. ¿Comenzarán queriéndose y luego se darán de palos? Habrá que esperar un poco para saberlo.

Wonder Woman - Darkseid
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial