viernes, marzo 29, 2024

Albin Johnson escoge Donostia para realizar la reunión de la Legión 501

/

Panini

Teniendo como objetivo benéfico la donación de sangre, Albin Johnson anunció la ciudad del País Vasco como sede europea para la reunión

Albin Johnson - Legión 501

Las aficiones pueden mover montañas, y para el caso que hoy nos compete, va a movilizar países enteros. No cabe duda de que las comunidades de las franquicias más famosas del cine y la televisión son enormes y son capaces de cualquier cosa con el fin de homenajear a su producto favorito. El mero hecho de que sean productos audiovisuales no limita que las comunidades lo lleven más allá con eventos y reuniones de grandes escalas.

Una de las franquicias que más impacto tiene, no solo en las personas que la siguen sino en los países, es sin duda la de Star Wars. Da igual donde mires, todo el mundo ha oído hablar de alguna de las entregas de la saga principal o de cualquiera de los productos derivados de la misma, como puede ser El mandaloriano y su gran impacto generado con Baby Yoda. Los límites de las películas y series llega a alcanzar hasta un estilo de vida y muchas veces puede llegar a ser relevante en aspectos de lo más provechosos.

Hoy venimos a hablar de Legión 501, una asociación que reúne a aficionados de todo el mundo de la franquicia y trata de conseguir fines solidarios. El fundador de la misma es Albin Johnson, que cada cierto tiempo anuncia las diferentes reuniones que van teniendo y los propósitos para los cuales se reúnen. El pasado día, a través de un vídeo en YouTube, Albin quiso anunciar la sede de la próxima reunión, que involucra a España.

Albin Johnson - Legión 501

De esta forma, la ciudad de Donostia será la sede internacional para los amantes de la franquicia, ya que se realizará un desfile con una infinidad de personajes de la saga en el paseo marítimo de La Concha. El propósito general será fomentar la donación de sangre y tendremos como invitada especial a Samantha Alleyne, la primera mujer que fue formó parte de los stormtroopers.

Bajo el nombre de Pink Force Day, esta reunión tendrá lugar en Donostia los próximos 26 y 27 de noviembre, siendo el primero la fecha de un concierto sobre canciones de la franquicia y el segundo día el desfile de toda la Legión 501. La verdad es que parece que va a ser espectacular, ya que se ha podido comprobar que no solamente acudirán aficionados españoles, sino que países como Alemania o Francia también tendrán su presencia.

Este tipo de detalles saca la sonrisa a más de uno, ya que este tipo de franquicias consiguen lograr objetivos como este cuando no se creía que pudieran. Sin duda alguna se tratará de un evento muy especial y animamos a todos los que podáis que acudáis y lo viváis en persona. Compartid con nosotros, en nuestro grupo de Telegram, todas las fotos y experiencias que viváis dentro de un mes.

Albin Johnson - Legión 501
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores