miércoles, abril 24, 2024

Ashita no Joe golpeará fuerte en 2022 gracias a Arechi Manga

/

Panini

El esperado manga Ashita no Joe se anuncia en España, además de dos nuevas licencias de Arechi Manga

Ayer os trajimos unas cuantas noticias sobre los eventos que hubo en el 27 Manga Barcelona. Hoy seguimos atentos a lo que va saliendo y en la presentación de Arechi Manga han anunciado la licencia de…

Ashita no Joe

Uno de los mangas más esperados, lleva años pidiéndose. Este manga trata sobre un chico problemático, Joe Yabuki, que acaba de escaparse de un orfanato. Vagando por las calles de Tokio, un señor mayor se enfrenta contra él, en una pelea, y el protagonista logra noquearle, a lo que el viejo, sorprendido, decide entrenarle, ya que es un boxeador retirado. ¿Logrará Joe Yabuki ser campeón de boxeo?.

Ashita no Joe

La fecha de salida del manga es en el segundo trimestre de 2022 y será en 12 volúmenes.

Además de esta gran noticia, la editorial ha traído dos nuevas licencias:

Hakuya no Nightingale, un manga de misterio, drama y sobrenatural, donde dos hermanos muy unidos por la muerte de su madre cuando eran niños, llevan una vida de lo más normal en Finlandia. Hasta que un accidente les quita también a su padre. Después de este acontecimiento, empiezan a escuchar una extraña voz cerca de donde viven… Y se encuentran a una chica que no habla su idioma.

Y también Premier Muguet, donde Chevy, una chica que vive en Francia, a las afueras, en un pequeño pueblo francés. Lleva una vida tranquila y decide apuntarse al club de balonmano de su escuela, donde allí aparece Fon, un chico que se parece mucho a ella, allí, comenzará una historia de drama y romance.

Hakuya no Nightingale será un tomo único y su salida está prevista para el primer trimestre de 2022, y Premier Muguet serán dos volúmenes y su fecha de salida se espera para el segundo trimestre de 2022.


Si quieres saber de otras novedades anunciadas en el 27 Manga Barcelona, visita los siguientes artículos

Resumen de la conferencia en el 27 Manga Barcelona de Norma Editorial con sus nuevas licencias y novedades.. Leer más

Resumen de la conferencia en el 27 Manga Barcelona de Milky Way Ediciones con sus nuevas licencias y novedades… Leer más

Resumen de la conferencia en el 27 Manga Barcelona de Panini Cómics con sus nuevas licencias y novedades…Leer más

Resumen de la conferencia en el 27 Manga Barcelona de Planeta Cómics con sus nuevas licencias y novedades…Leer más

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores