domingo, diciembre 5, 2021

Dune podría tener el mejor estreno simultáneo en HBO Max y cines

/

Esto podría confirmar la puesta en producción de Dune Parte 2 y los fans se quedarían tranquilos por el futuro de la saga que parecía pender de un hilo

Dune parece apuntar a ser el mejor estreno simultáneo de Warner Bros. e incluso el mejor estreno en en la carrera del director Denis Villeneuve. Este buen rendimiento de la película en el mercado doméstico podría asegurarnos la secuela y dejar a los fans más tranquilos con una secuela cada vez más posible. Los números apuntan a que Warner Bros ha conseguido recaudar unos 33 millones, aunque otros analistas confirman que ha llegado a los 39 millones, además el primer día ha conseguido unos 17 millones, por lo que estos números son bastante fiables.

La película con mayor recaudación de Warner Bros. era Godzilla Vs. Kong, la cual marcó unos 31 millones en su primer fin de semana, y además es la única película de la productora en superar los 100 millones en el mercado domestico, su recaudación mundial se ha quedado en los 467 millones, por lo que Dune podría quedarse en un número cercano a ese en los próximos meses.

Dune

Por ahora, queda esperar a esa secuela que incluso para el director es un sueño, pero estos números nos hacen creer que Dune puede recibir luz verde para ponerse a trabajar en la segunda parte, la cual podría tener mucho más éxito en taquilla si según se acerca su estreno consigue llamar la atención de nuevos espectadores y en una situación sanitaria mucho más favorable para grandes estrenos. Mientras tanto, para los que os haya atrapado el universo de Dune, os dejamos con la guía de lectura por si queréis saber más de Arrakis y el resto de mundos y casas.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores