viernes, abril 19, 2024

Eternals confirma la existencia de Superman en el UCM

/

Panini

Marvel vuelve a lanzar un guiño a DC, esta vez en la película Eternals. ¿Veremos la respuesta en la próxima película de Batman?

La rivalidad de Marvel y DC siempre ha sido más cosa de sus fans que no de las compañías. De hecho hemos podido ver, aunque es cierto que hace ya décadas de eso, varias colaboraciones en el mundo del cómic bajo el sello Amalgam. Ahora Marvel lanza un guiño hacia la Distinguida Competencia en su nueva cinta, Eternals.

Como podemos ver en este video promocional el hijo de Phastos, Jack, le dice a Ikaris que él es Superman y que además disparaba láseres por los ojos. Ikaris le responde que él no lleva capa y se queda ahí la anécdota, pero no deja de ser una mención cariñosa a la compañía rival. En 2 semanas, el 5 de noviembre, podremos ya disfrutar de la nueva película del UCM, con unas primeras críticas realmente positivas. Eternals será una prueba de fuego en la introducción de personajes algo alejados de lo que hemos visto hasta ahora, veremos si esta prueba piloto funciona y nos permite ver nuevos experimentos.

Eternals-Marvel-Chloe-Zhao
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores