viernes, octubre 22, 2021

Hulk: 5 versiones del personaje que querríamos ver en la próxima fase del UCM

/

A lo largo de los años, el personaje ha pasado por varias versiones y reinvenciones, por lo que os dejamos una lista de versiones de Hulk que podríamos ver

Atrás

1. 5 formas de Hulk para el futuro UCM

Hulk

Todos los personajes que conocemos de los cómics de Marvel van avanzando y evolucionando con el paso del tiempo, de tal forma que llegan a aparecer algunos imitadores o reinterpretaciones de sus poderes. Para el caso del gigante verde de la gran M no iba a ser diferente, ya que es un personaje que puede dar muchísimo juego desde el momento en que fue creado. Esto no les ha impedido a los guionistas elaborar todo tipo de variaciones de sus poderes, aunque todas queden traducidas en un individuo de grandes dimensiones y fuerza bruta.

Dentro del universo del cine que nos ha traído la editorial hemos podido disfrutar de tres actores haciendo del mítico científico Bruce Banner, ya que parece que no se llegaba a un correcto acuerdo. En dicho proceso hemos podido ver a algunos de los personajes, aún sin ser convertidos en versiones del gigante verde, relacionados con él en el cómic y los aficionados han querido que esas versiones de Hulk puedan aparecer algún día en la gran pantalla. Con el tiempo algunas de las plegarias han sido respondidas, aunque no todas.

Una de las que más pedía la gente era She-Hulk, quien tendrá su propia serie para Disney+, pero no se debe de quedar ahí la cosa, ya que la familia de Banner crece enormemente cuando a rayos gamma se refiere. Otro de los individuos que ha tenido relación en los cómics con esto ha sido su eterno rival: el general Ross. Dicho personaje se ha podido ver en el UCM de varias maneras y en varias tesituras, pero todavía no se le ha visto como el gigante rojo que tanto se ganó a los lectores.

Con el fin de hacer un repaso con algunas de estas versiones peculiares que están relacionadas con este peculiar héroe de Marvel vamos a elaborar una pequeña lista de algunas versiones que podremos ver en la cuarta fase del UCM. Habrá algunos de ellos que parece que ya están confirmados, mientras que otros seguramente sean conspiraciones y teorías de un aficionado más. No obstante, os animo a que compartáis con nosotros cuál de los siguientes veis más factible de que aparezca y si nos hemos olvidado de alguno.

Hulk
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial