viernes, abril 19, 2024

¿Qué versiones de Hulk nos gustaría ver en el UCM?

/

Panini

Os dejamos una lista de versiones alternativas de Hulk que deberían tener un papel importante en el futuro del UCM

Dentro del universo del cine que nos ha traído la editorial Marvel hemos podido disfrutar de tres actores haciendo del mítico científico Bruce Banner. En las historias protagonizadas por el Gigante Verde hemos podido ver a algunos de los personajes, aún sin ser convertidos en versiones alternativas de Hulk, que solo nos dejan con las ganas de verlos en su forma más poderosa.

Una de las versiones de Hulk que más pedía la gente era She-Hulk, quien ya tiene su propia serie para Disney+, pero no se debe de quedar ahí la cosa, ya que la familia de Banner crece enormemente cuando a rayos gamma se refiere. Otro de los individuos que ha tenido relación en los cómics con esto ha sido su eterno rival: el general Ross. Dicho personaje se ha podido ver en el UCM de varias maneras y en varias tesituras, pero todavía no se le ha visto como el Hulk rojo que tanto se ganó a los lectores.

Con el fin de hacer un repaso con algunas de estas versiones peculiares que están relacionadas con este enfadado héroe de Marvel vamos a elaborar una pequeña lista de algunas versiones que podríamos ver en el UCM. Habrá algunos de ellos que parece que ya están confirmados, mientras que otros seguramente sean conspiraciones y teorías aficionados que valoramos y abrazamos.

Hulk

Kevin Feige debería tener en cuenta la incorporación de estas versiones alternativas de Hulk para el UCM

Hulk – El Maestro

Una versión más que interesante que pudimos ver en algunos de los últimos eventos que han trastocado el multiverso de la línea principal de la editorial. Estamos hablando de un Hulk de una época futura que posee la inteligencia de Banner y las ideas despiadadas y llenas de rabia del propio monstruo. De esta forma, estamos hablando de un ser increíblemente letal y que en su universo se encarga de dominar su mundo bajo su ley. Con todo esto de los universos y las líneas temporales del UCM, no nos sorprendería que pudiéramos verlo de alguna forma en la próxima fase.

El Maestro

Red Hulk

Quizás uno de los que más a gritos se está pidiendo, ya que nos están mostrando continuamente al personaje pero no nos están dejando ver en acción a su alter-ego. Red Hulk es un personaje que surge de la gran rivalidad entre el general Thaddeus Ross y Bruce Banner y su tira y afloja por conseguir parale los pies. En una de estas el general se aplica el tratamiento y se convierte en un gigante rojo que emana calor según aumenta su enfado, además de su fuerza y toda la gran mentalidad de estratega que ya presenta el personaje. Sin duda podría ser un integrante perfecto para los Thunderbolts, producción que ya está en marcha.

Red Hulk

Hulk Gris

Se trata de una de las versiones más ligeras o menos peligrosas de todas las que estamos viendo, pero es verdad que podría dar mucho juego, sobre todo con los tintes que puede llegar a tener Marvel en el cine. Esta versión del Gigante Verde en un primer momento fue tratada como la versión que todos conocemos, pasando por una serie de transiciones de personalidad, aunque muchas veces se le asocia con Mr. Fixit, un matón de Las Vegas que presenta menor cantidad de fuerza que su versión verde, pero una inteligencia mucho más elaborada pero centrada en la maldad. Una mezcla bastante turbia entre Hulk y Banner que da lugar a una situación muy graciosa.

Hulk Gris

El Líder

Terminamos esta lista con un villano del personaje que también tiene relación con esto de los rayos gamma. Se trata de un personaje que ya ha aparecido en el universo cinematográfico lo que pasa que fue muy de segundo plano. No obstante, los más avispados seguramente se dieran cuenta, pero luego no se le ha sacado el partido que necesitaba. Presentando una inteligencia sobrehumana por la afectación de estos rayos a su cerebro, El Líder es un villano muy temido para nuestro protagonista ya que le ha supuesto algunos de los planes en su contra más elaborados. Existen indicios que podría ser uno de los villanos en la serie de She-Hulk.

El Líder
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores