viernes, marzo 29, 2024

¿Harrison Ford como el nuevo General Ross / Hulk Rojo en Thunderbolts?

/

Panini

Se rumorea que Marvel Studios negocia con Harrison Ford para sustituir al fallecido William Hurt como el nuevo General Ross del UCM debutando en Thunderbolts

Los últimos rumores apuntan a que el legendario actor Harrison Ford es la principal opción de Marvel Studios para interpretar al General Thaddeus “Thunderbolt” Ross en la próxima película del UCM que reunirá a una combinación de supervillanos y antihéroes en un equipo de choque, también conocido como Thunderbolts. De momento, lo que Marvel se ha sacado de la manga ha sorprendido por completo a los fans.

A sus 80 años, Ford sigue siendo un peso pesado de Hollywood, y ciertamente no le falta experiencia en éxitos de taquilla, desde su participación en cinco películas de Star Wars y las de Indiana Jones, hasta películas de acción más convencionales como El fugitivo y Air Force One. Sin embargo, todavía no se ha lanzado al género de los superhéroes, pero ha habido un par de rumores de que se le ha propuesto unirse al Universo Cinematográfico Marvel. Antes de hablar de ello, hay que tener en cuenta que esta información debe tomarse con cautela.

¿Harrison Ford en el UCM?

A principios de septiembre se informó de que Ford estaba siendo cortejado para aparecer en el reinicio de Los 4 Fantásticos de Marvel Studios, que será dirigido por Matt Shakman y tiene a Jeff Kaplan e Ian Springer como guionistas. Se comentaba que Ford interpretaría a Franklin Storm, el padre de Susan y Johnny Storm (también conocidos como la Mujer Invisible y la Antorcha Humana), que anteriormente fue interpretado por Reg E. Cathey en la película Cuatro Fantásticos de 2015.

El nuevo rumor de Thunderbolts proviene de Jeff Sneider a través de YouTube, quien fue el primero en revelar que Blade perdió a su director y los problemas que rodean a la película. Según el rumor, Ford es (o, en algún momento, fue) la principal opción de Marvel Studios para interpretar a un refundido “Thunderbolt” Ross, papel que ha sido interpretado por el fallecido William Hurt en cinco películas del UCM.

  • Han Solo - Harrison Ford - Star Wars - Boba Fett
  • indiana-jones-5-harrison-ford-
  • harrison ford - blade runner - thunderbolts

Sneider también que Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, se interpuso en los planes de Marvel al respecto del fichaje de Ford en la reciente D23: “De hecho, querían anunciarlo como miembro del reparto de Thunderbolts en la D23. Pero no lo hicieron porque Kathy Kennedy se puso firme y dijo: ‘No, vamos a mantener el foco en Indiana Jones 5‘”.

Otro punto es la insinuación de que el General Ross -y, por tanto, Hulk Rojo– sigue formando parte del plan de Marvel para la película. El anuncio original de la lista fue criticado porque la mayoría de los miembros eran simples supersoldados. El General Ross es un antiguo soldado, pero el hecho de que finalmente se convierta en Hulk Rojo en el UCM amortizaría más de una década de potencial narrativo para Marvel. Ahora solo queda por ver si Ford se une realmente a los Thunderbolts y al UCM.


Si quieres saber más sobre la película Thunderbolts en el UCM haz clic en los siguientes titulares

thunderbolts-logo-destacada

Thunderbolts: Todavía faltan personajes por mostrar del grupo. En una entrevista Kevin Feige asegura que no hemos visto a todos los integrantes se este singular equipo.

Sam Rockwell juega con la posibilidad de que Justin Hammer esté en el equipode antihéroes y villanos. Justin Hammer fue el rival de Tony Stark en Iron Man 2 y ahora podría regresar al UCM en la próxima película de los Thunderbolts.

¿Quiénes son los Thunderbolts del UCM? En la San Diego Comic-Con 2022, Marvel Studios anunció que la Fase 5 del UCM terminaría con Thunderbolts, reuniendo a un equipo único de héroes y antihéroes para dejar su huella.

¿Por qué Zemo no ha aparecido en la formación de Thunderbolts? Todavía no se ha dado una respuesta por parte de los encargados de la cinta, pero esto podría ser el principal motivo de que no se haya mostrado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores