martes, septiembre 27, 2022

Sam Rockwell juega con la posibilidad de que Justin Hammer esté en Thunderbolts

/

Justin Hammer fue el rival de Tony Stark en Iron Man 2 y ahora podría regresar al UCM en la próxima película de los Thunderbolts

Marvel se ha caracterizado por traer de vuelta a personajes, aunque hayan pasado años desde la última vez que los vimos. Durante la presentación del estudio en la D23, se anunció que Tim Blake Nelson volvería como el villano de Capitán América: New World Order. El estudio también trajo de vuelta recientemente a Tim Roth como La Abominación, y muchos esperan que se haga lo mismo con el Justin Hammer de Sam Rockwell.

Es cierto que quizás el industrial de las armas encajaría mejor en Armor Wars, pero la posibilidad de verlo de alguna forma en Thunderbolts suena muy interesante. Por suerte, The Playlist tuvo la oportunidad de entrevistar a Sam Rockwell, que interpretó al personaje en Iron Man 2 e incluso en el One-Shot All Hail the King, para saber si estaría interesado en unirse a la alineación de los Thunderbolts.

Aunque a lo largo de la entrevista se mostró confuso sobre de quién se trataba, asegurándose de que no es un nuevo nombre para Máquina de Guerra, el actor ha compartido su entusiasmo por unirse potencialmente.

  • justin hammer
  • thunderbolts-arte
  • Justin Hammer

Rockwell: «Sí, definitivamente. The Thunderbolt… ¿quién es ese ahora? No es Máquina de Guerra… ¿es otra persona?».

The Playlist: «No, Thunderbolts es una película de equipo de villanos».

Rockwell: «Oh, wow».

The Playlist: «Espero que sea algo en lo que puedas encajar».

Rockwell: «Sí, me gustaría estar en eso. [Thunderbolts] suena bien… ¿Qué villanos estarían en eso?».

The Playlist: «En este momento tienen todo tipo de personas, como tienen la nueva Viuda Negra, y probablemente diferente del Soldado de Invierno, ya sabes, la serie de Falcon y el Soldado de Invierno«.

Rockwell: «Sí, sí, eso sería divertido».

The Playlist: «Me encantaría ver a Justin Hammer aparecer de nuevo».

Rockwell: «Sí, a mí también. [Hammer es] divertido, es un verdadero Lex Luthor«.

Dado que una buena parte de los Thunderbolts del UCM se compone de supersoldados, la incorporación de Justin Hammer al equipo sería una novedad bienvenida, teniendo en cuenta su experiencia y sus conexiones con empresas de base tecnológica.

Aunque el personaje no pudo recrear la armadura de Tony Stark en Iron Man 2, la secuela demostró que era un genio capaz que puede ser un activo fiable para un equipo como los Thunderbolts.

Si Hammer regresa en esa película, su posible papel será el de suministrar al equipo mejoras muy avanzadas, de forma similar a lo que hizo Stark con los Vengadores. Además, el villano de Iron Man 2 también podría contribuir a la financiación del equipo gracias a su amplia gama de recursos de Industrias Hammer.


Si quieres saber más sobre lo Thunderbolts en los cómics haz clic en los siguientes titulares

Marvel - Thunderbolts

Marvel cambia el concepto de los Thunderbolts de cara al estreno de 2024. Siguiendo la estela de estos grandes grupos fueron surgiendo algunos derivados, como los Nuevos Mutantes o los Jóvenes Vengadores, nuevos conceptos iguales que los anteriores pero con nuevas caras para alcanzar otro público.

Trayectoria editorial de Los Thunderbolts (1997 – 2021). Puede que este equipo no tengan una carrera editorial tan dilatada como otros personajes de Marvel, además de no contar con una formación muy estable, pero eso no les ha impedido ganarse el favor de los lectores.

Kurt Busiek muestra la sinopsis que envió a Marvel para crear Thunderbolts. Uno de los más breves e impactantes fue sin duda el remitido a Marvel Comics por parte de Kurt Busiek. El cómic objeto de tal circunstancia fue ‘Thunderbolts‘. Un nuevo grupo se superhéroes que resultaba estar formado por los Maestros del Mal liderados por el Barón Zemo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores