viernes, marzo 29, 2024

Hulk: Una cinta sobre World War Hulk podría empezar a prepararse en 2022

/

Panini

Muchos rumores apuntan a que en 2022 comenzará el rodaje de esta cinta en solitario, tan esperada, para Hulk

Hulk - World War Hulk

Existen muchos personajes de lo más interesantes dentro de la editorial de la gran M que hemos podido disfrutar en el cine. No se puede abarcar todo lo que se quiere, ya que hay infinidad de historias en los cómics y sería imposible querer abarcarlas todas en la gran pantalla, pero hay personajes que se han dejado un poco de lado. Hoy venimos a hablar de uno que ha estado presente desde el principio en el UCM y todavía no ha dispuesto más que de una película en solitario.

Hablamos del personaje interpretado por Mark Ruffalo, es decir, Hulk, quien solo ha tenido una película en solitario, pero es verdad que ha ido apareciendo y teniendo bastante peso en muchas otras del estudio. Muchos son los aficionados que les encantaría poder ver a este personaje protagonizando sus propias películas, pero parece que no ha podido ser así y todo iría a cambiar el próximo año.

Coincidiendo con varios cambios de fechas que han sufrido las cintas de la gran M, parece que este 2022 podría coincidir con el momento en que los derechos del gigante verde pertenecen exclusivamente a Disney, sin tener que compartirlos con Universal, como hasta ahora. Esto generaría mucho más interés en la empresa para poder explotar en solitario al personaje, razón que ha hecho pensar a los aficionados que esto tomaría más forma.

Además, varios informes de varias webs americanas comentarían que la fecha sería 2022 porque se iniciaría la producción de la cinta, con el fin de estrenarse entre 2023 y 2024. De ser así, sería traernos un gran evento del personaje a la gran pantalla, que podría afectar a muchos personajes de la editorial en el cine, ya que recordemos que realiza una impresionante criba de héroes.

Hulk - World War Hulk

No obstante, no descartemos que Marvel no haga una reinterpretación de todo, ya que Planet Hulk no llegó como tal, pero sí que vimos ya al monstruo de jade lucir como si fuera un gladiador en Thor: Ragnarok. Sea de la forma que sea, nos parecería muy interesante que trataran de explorar a este personaje para 2022, aunque no sabemos si todavía esto es muy seguro. ¿Vosotros qué pensáis?

Hulk - World War Hulk
Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores