viernes, abril 19, 2024

James Wan anuncia la verdadera trama que iba a tener la cancelada cinta sobre La fosa

/

Panini

Cuando comenzó a crecer la popularidad de Aquaman en el cine, James Wan iba a centrarse en un proyecto de La fosa que tenía a otro protagonista

James Wan - Black Manta

Las cosas no tienen que salir como uno espera. En el mundo del cine muchas veces ocurren este tipo de situaciones, ya que, sin comerlo ni beberlo, algunos proyectos con los que se empieza con muchas ganas no llegan a salir o, incluso, se ven enormemente cambiados en su proceso. Hoy venimos con algo que mezcla ambas cosas que, aunque parezca extraño, acaba de ocurrir y afecta a DC.

Hace ya casi tres años, el universo cinematográfico de la editorial de DC Comics nos traía una gran cinta sobre su personaje marino. Aquaman consiguió traernos una gran cantidad de público y levantó el interés por este universo. Tal fue el impacto, que rápidamente se intentó expandir la parte de universo que le tocaba con algunas películas adicionales, no solo la segunda parte de nuestro héroe. Esto llevó a que James Wan se interesara por una cinta sobre La fosa.

Recordemos que esto iba a estar enfocado en esta zona del mar que aparece en los cómics protagonizados por Arthur Curry donde existen criaturas abisales y muy temidas por cualquier habitante del mar. Este tema era algo con lo que Wan iba a estar muy cómodo, ya que el terror es uno de sus puntos fuertes y los aficionados ya comenzamos a pensar que analizaría este elemento de los cómics con un punto de vista mucho más tenebroso.

James Wan - Black Manta

Al parecer, muchos nos encontrábamos enormemente errados, ya que el director ha querido aclarar, recientemente, la verdadera trama de esta cinta. Es verdad que a toro pasado todo es más fácil de analizar, ya que la cinta que iba a centrarse en La fosa fue cancelada, pero aún así, a muchos les gusta saber los entresijos que existen en este tipo de producciones.

De esta forma, James Wan contestó a un aficionado, a través de una imagen que subió a su cuenta de Instagram, acerca de este hecho. En la imagen se ve el acabado del traje de Black Manta en la segunda parte de nuestro héroe submarino y habla de las influencias para el mismo. Contestando a un aficionado que le habla, adelanta que esa película cancelada iba a analizar el pasado de este villano en realidad, de ahí el cariño y mimo que le está mostrando.

James Wan - Black Manta

Sin duda alguna, o por lo menos a los que vimos Aquaman, se puede vislumbrar un muy buen trato hacia el villano tan clásico del personaje y como Wan quería darle mucho más protagonismo. Una película en solitario hubiera estado muy interesante y con Yahya Abdul-Mateen II y su gran crecimiento como actor se habría disparado aún más. Habrá que esperar para la segunda entrega de nuestro héroe acuático para saber si seguiremos viendo a Black Manta más tiempo o no. ¿Vosotros querríais que se rescatase esta idea?

James Wan - Black Manta
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores