sábado, abril 20, 2024

Los Simpsons hacen una aparición estelar en la Paris Fashion Week 2021

/

Panini

La familia Simpsons se ha colado en la gala de la moda teniendo una colaboración con Balenciaga en un capítulo especial de 10 minutos con la aparición de grandes estrellas del mundillo

En el capítulo vemos como la familia Simpsons viajan a París para ser modelos de Balenciaga, ya que Marge tiene el sueño de vestir uno de los vestidos de la glamurosa marca y Homer contacta con ellos para conseguir alegrar a Marge. La familia no estará sola, otros habitantes de Springfield como el jefe Wiggum, la madre de Skinner o Smithers también pasaron por la pasarela.

simpsons

Otro hecho muy llamativo es la aparición de grandes estrellas del mundillo como Kim Kardashian, Kanye West o Justin Bieber, a los cuales se les ha podido ver algún año en la famosa gala. Los diseños de cada uno de los personajes como ha podido recoger uno de los seguidores de la gala, eran referencias a modelos de Balenciaga de anteriores años y que acabó con Marge llevándose el aplauso del público con un vestido dorado con un gran lazo. El resto de modelos los podemos ver en el siguiente tweet gracias al usuario ideservecouture que recogió todos los vestuarios.

Este capítulo se suma a la larga colección de cortos y especiales que han ido llegando a la plataforma Disney+, sin embargo este no se encuentra disponible en esta plataforma, pero podemos ver que pasaría si Loki llegará a Springfield. Por último os dejamos con el especial de Los Simpsons x Balenciaga subido a Youtube.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores