jueves, marzo 28, 2024

Masters del Universo: Revelación presenta una nueva figura que emociona a los fans más clásicos

/

Panini

Mattel ha anunciado la llegada de nuevas figuras junto al estreno de la segunda parte de Masters del Universo: Revelación y una de ellas ha causado gran revuelo entre sus seguidores más longevos

La segunda parte de Masters del Universo: Revelación llegará el proximo 23 de noviembre, por lo que queda poco para conocer el desenlace de esta versión dedicada a los seguidores más clásicos. A la vez que hemos conocido la fecha de estreno, Mattel ha confirmado la llegada de nuevas figuras basadas en la serie, destacando la vuelta de Savage He-Man.

Esta figura para los menos conocedores del universo de He-Man puede parecerles una versión salvaje del príncipe Adam, pero su origen en los años 80 esconde una gran historia sobre la identidad original del héroe. El usuario @KromicB, en un hilo de Twitter con algún spoiler ha contado porqué es tan importante la vuelta de este personaje para esta segunda parte.

He-Man Masters del Universo
Spoiler

La aparición de este Savage He-Man recuerda al He-Man bárbaro, un personaje que venía de la jungla de Eternia, esto es justo antes de que He-Man se convierta en el príncipe Adam y se jugará con esa doble personalidad. Este personaje fue presentado en los cómics siendo el líder de una tribu que buscaba defender Grayskull. Acabaría cambiandose esta trama y He-Man se convertiría en el príncipe Adam y esta versión salvaje en Oo-Larr, alguien que se parecía mucho.

Ahora, atención spoiler, el seguidor KromicB, expone que para la segunda parte, la muerte de Adam será definitiva (aunque ya ha pasado por esta situación más de una vez) y el Savage He-Man será el guerrero de Grayskull oficial, dándonos una segunda parte de Masters del Universo: Revelación llena de épica al estilo de Conan.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores