martes, diciembre 7, 2021

One Piece: Así se verían varios de sus personajes con un aspecto real

/

No sabemos si irán por estos lugares para la adaptación de Netflix, pero estos personajes de One Piece quedarían espectacularmente bien

One Piece

La mente de los aficionados llega a mostrarnos cosas impresionantes, ya que la imaginación no tiene límites. Para el caso de las obras de manga, siempre estamos acostumbrados a verlos en su estilo dibujado particular y no solemos plantearnos cómo sería si fueran interpretados en la vida real. No lo solemos hacer hasta que llega alguna compañía o estudio y se anima a hacer una adaptación con personas reales.

Hoy venimos a tratar una gran serie de manga que va a tener una adaptación para Netflix. Se trata del manga más vendido de la historia a nivel mundial y que seguro que muchos de los que nos estáis leyendo lo conocéis. One Piece es sin duda un referente del shonen y del arte japonés, por lo que no es de extrañar que cada dos por tres lo tengamos hasta en la sopa. La gran obra de Eichiro Oda está haciendo historia y no nos extraña el impacto en la comunidad.

Desde que nos enteramos de que la plataforma de streaming quería traernos una versión de acción real, muchos nos llevamos las manos a la cabeza. Las cosas como son, normalmente este tipo de ideas no salen tan bien como se esperan, pero de vez en cuando suena la flauta y encontramos obras, al menos, decentes. Para hoy no venimos a traer los resultados de todo esto, sino que queremos mostrar la interpretación de un aficionado de como deberían verse los personajes en la realidad.

A través de un vídeo en la cuenta oficial del artista, llamado Nagisa, hemos podido ver a los grandes personajes de One Piece con un aspecto mucho más humano. No se ve a los protagonistas, pero se pueden llegar a ver algunos personajes muy importantes para la trama, que han sido relevantes hace un tiempo y que lo son en la actualidad.

Echadle un vistazo al vídeo completo porque hay algunos que merecen mucho la pena, ya que han sido trabajazos. Nos gustaría remarcar el aspecto logrado con Silver, el cual es espectacular o el que hemos podido ver con los tres almirantes, personajes basados en actores japoneses reales, pero que con este estilo se diferencian un poco. Animaos a ponernos vuestras opiniones en el grupo de Telegram y decidnos cuál es vuestro favorito.

One Piece

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores