jueves, abril 25, 2024

Primeras imágenes de Wonka, la precuela sobre la adolescencia del chocolatero

/

Panini

Timothée Chalamet ha compartido en su cuenta de Instagram su caracterización como el chocolatero Willy Wonka

Wonka, la precuela sobre los origenes del chocolatero se encuentra en su etapa de rodaje, por lo que el conocido actor, Timothée Chalamet, al que podemos ver en Dune, ha compartido imágenes de su llamativa caracterización como el chocolatero, que algunos podrían confundir con un villano o el sombrero loco. El actor ha acompañado la fotografía con una frase en referencia a la versión de Gene Wilder: “El suspense es terrible, espero que dure…Wonka”.

Recientemente, teníamos la noticia de nuevas incorporaciones al filme, por lo que parece que quieren calentar los motores de promoción desde muy pronto, para poder llamar la atención a la mayor cantidad de público posible. La película ha sido descrita como un reencuentro con el mito desde sus origenes de forma divertida y muy fantasiosa.

Wonka está siendo dirigida por Paul King, director de Paddington 1 y 2, por lo que está en buenas manos para poder darnos una versión de Wonka divertida y pintoresca. El reparto está conformado por Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Olivia Colman, Matt Lucas… entre muchos otros actores conocidos del director. Recordaros que si sois fans de Roald Dahl, Netflix está preparando una nueva versión de Matilda, junto al resto de series de animación como Huevos Verdes Fritos con Jamón e incluso se rumorea una versión de Willy Wonka dirigida por Taika Waititi para la plataforma de streaming.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores