domingo, diciembre 5, 2021

El Universo Spider-Man de Sony pone fecha a dos nuevas películas en 2023

/

El Universo Spider-Man se va a expandir con dos nuevas películas para 2023, junto con las confirmadas Morbius y Kraven

Con el reciente éxito en taquilla de Venom 2: Habrá Matanza, Sony ha querido confirmar nuevas fechas para los próximos estrenos de su Universo Spider-Man, que por ahora se sigue expandiendo con personajes secundarios que han tenido su relevancia en los cómics del arácnido. Por ahora los personajes confirmados son: Moribus, Kraven y Venom, pero no debemos olvidar que las películas de Spider-Man también pertenecen a Sony y ellos ponen las fechas de los siguientes estrenos del universo arácnido.

Tras haber estrenado Venom 2 y con el próximo estreno de Spider-Man, que podría cerrar una etapa para el personaje interpretado por Tom Holland, Sony ha marcado en el calendario el 23 de junio de 2023 y el 6 de octubre del mismo año. Por lo que todo apunta a que Sony está siguiendo los pasos de Marvel para expandir su propio universo poco a poco, pero con buena letra para que en algún momento todo confluya, al igual que en el UCM. Aunque la poscrédito de Venom 2, ya nos da pistas de lo que puede pasar próximamente.

Sony Spider-Man

Una de esas dos fechas podrían pertenecer a las nuevas entregas de Venom o Spider-Man, aunque al héroe de Tom Holland posiblemente se le de un respiro, pero también hay otros proyectos de Sony que se han quedado en el aire y que podrían encajar con esas fechas, como la película de Olivia Wilde, posiblemente con Spider-Woman, u otros guiones que ya están casi terminados como el de NightWatch, Madame Web y Jackpot, que parecen seguir adelante. Las únicas confirmadas son Morbius, tráiler abajo, para enero de 2022 y Kraven, con Aaron Taylor-Johnson, para enero de 2023.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores