domingo, septiembre 25, 2022

Venom 2 se come con patatas a Black Widow en su primer fin de semana

/

Después de observar las cifras en taquilla, observamos que la segunda parte de Venom supera con creces la recaudación de la cinta del UCM

Venom 2

Hay quien dice que esto no suele ser una competición, pero aún así muchos nos sorprendemos de que se consigan ir superando poco a poco este tipo de cifras de recaudación en las películas. De un tiempo a esta parte, las cintas de superhéroes, gracias a todo el público que mueven a su paso, han sido un nido de dinero enorme, llegando a alcanzar cifras monumentales para sus estrenos e, incluso, una vez terminado su tiempo en el cine.

Uno de los que se lleva la palma en poder recaudar mucho dinero en el cine con sus estrenos es Marvel, que da igual la forma en la que lo haga, siempre consigue ir superándose poquito a poco. Para el día de hoy venimos a tratar una cinta que tiene que ver con esta editorial de cómics, pero por ahora no tiene que ver con el estudio que realiza las cintas. Esto no le quita mérito a la hazaña, pero nos ha sorprendido que tras una primera parte tan descafeinada, la segunda entrega de Venom haya dado tal golpe en la mesa.

La cinta protagonizada por Tom Hardy y que nos ha servido para conocer las intenciones de Sony con respecto a estos villanos de Spider-Man ha superado, con creces, lo que habían estipulado para su estreno. Tal ha sido la hazaña que ha superado el estreno de Black Widow de este verano. Es verdad que a la cinta sobre Viuda Negra le afectó la situación de COVID y el hecho de que también se estrenara en la plataforma de Disney+, afectó pero la diferencia ha sido grande.

Venom 2

De esta forma, Sony lo ha hecho bastante bien para este fin de semana, ya que ha conseguido no solo la primera posición de recaudación, sino que la segunda en Estados Unidos y Canadá también. Eso sí, la diferencia con respecto al segundo puesto también ha sido grande, mostrando a Venom 2 con una recaudación de 90,1 millones y la segunda parte de La familia Addams con 18 millones.

Observamos claramente con esta recaudación que esta segunda entrega del personaje no solo supera al estreno de Black Widow de este verano en su primer fin de semana, sino que a la primera entrega también. Si nos vamos a esas cifras vemos que la cinta de Scarlett Johansson recaudó 80,8 millones, mientras que la primera entrega de este personaje 80,2 en 2018. Claramente esta segunda entrega ha salido muy bien parada, ¿os anima esto a ir a verla o ya la habéis visto?

Venom 2

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,392SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores