martes, abril 23, 2024

Fortnite vuelve a colaborar con The Walking Dead en el evento de Halloween 2021

/

Panini

El evento de Halloween de Fortnite podría volver a tener una colaboración con The Walking Dead, al igual que el año pasado con la llegada de Daryl y Michonne

Un teaser presentación del evento parece dar a entender la llegada de nuevos personajes, entre ellos una colaboración con The Walking Dead y esta vez los fans no se podrán quejar, ya que la nueva incorporación es Rick Grimes. El conocido sheriff se unirá a sus compañeros de travesía Daryl y Michonne que llegaron a finales del año anterior.

En el teaser se pueden ver distintos objetos y cosas relacionadas con personajes del mundo de Fortnite, pero el último objeto es un gorro de sheriff y según las filtraciones que surgieron en verano, la llegada del superviviente al apocalipsis zombi tiene grandes probabilidades de que surja.

Fortnite The Walking Dead

Esta nueva colaboración podría decirnos más de la serie que del videojuego, ya que el personaje interpretado por Andrew Lincoln se encuentra desaparecido y su llegada a Fortnite podría suponer un adelanto de su vuelta a la serie, que parece acercarse según llegamos al final de la ultima temporada de The Walking Dead. Otro de los grandes rumores sobre nuevas skins es la llegada de Naruto, aunque todavía Epic no le ha dado el visto bueno o el momento de introducirlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores