viernes, marzo 29, 2024

Will Smith admite cuál es su peor y su mejor película

/

Panini

El conocido actor, Will Smith, ha reconocido en el canal de youtube de GQ cuales son sus mejores y peores películas y la respuesta puede ser una sorpresa para algunos

Actually Me es una serie de entrevistas del canal GQ donde distintos famosos responden preguntas y comentarios de sus seguidores en distintas redes sociales. En está ocasión le ha tocado a Will Smith, el cual comenzaba avisando de que nunca es bueno mirar los comentarios de la gente, ya que se pueden producir momentos muy cómicos, pero también comentarios negativos y con malas intenciones.

Para Will Smith, todo fue muy agradable y divertido de ver, ya que se trataron momentos de su carrera muy cómicos como la vez que llevó una camiseta crop top en El Príncipe de Bel Air o su ausencia en el nuevo Escuadrón Suicida. También se le preguntó por su propia canción favorita, a lo que respondió Summertime de cuando todavía era el príncipe de Bel Air. Incluso llegó a explicar como consiguió ser tan conocido gracias a la música, o que pasaría si se hubiese intercambiado papeles con Keanu Reeves y este fuese el agente J y Will Smith Neo.

Will Smith Wild Wild West

Will Smith también respondió a la pregunta de cuál era la mejor y la peor película en la que había trabajado. A lo que respondió que las mejores eran la primera Men in Black y En Busca de la Felicidad, cada una por razones distintas, pero para él son las mejores películas en las que ha trabajado consiguiendo una nominación al Óscar en la segunda. Su peor obra es Wild Wild West debido a factores externos, ya que fue una elección que lastro su posible participación en Matrix y es una puntilla que todavía no ha podido quitarse, aunque admite que si él hubiese sido Neo la película no habría sido tan buena.

El futuro de Will Smith es prometedor, su próximo estreno será en enero de 2022 con King Richard, de la que os dejamos el tráiler, pero además está trabajando con Antoine Fuqua, el director de Training Day o The Equalizer, en la película Emancipation sobre la huida de un esclavo de las plantaciones de algodón.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores