miércoles, abril 24, 2024

Black Adam tendrá PG-13 al límite de lo permitido

/

Panini

El productor Hiram Garcia ha confirmado que Black Adam mantiene cierto aura oscuro, pero la recomendación de edad será PG-13

Hiram Garcia ha confirmado para CBR, que el objetivo de la película es mantenerse al filo de lo posible dentro del PG-13, ya que Black Adam contiene una gran cantidad de muertes. Garcia también produce DC League of Super-Pets y ha trabajado en la gran mayoría de películas de Dwayne Johnson, por lo que ha comparado ambas producciones para explicar cual es su visión de Black Adam y la película protagonizada por las mascotas de DC.

Garcia ha dicho, “Black Adam es oscura, va a ser un PG-13, como al estilo de El Caballero Oscuro, que también estuvo al límite del PG-13, hemos intentado hacer lo mismo pero manteniendo un gran contador de muertes.” Sobre las mascotas ha añadido, “Super Pets es un tono muy distinto, la estamos haciendo por diversión, hay muchas risas. Nos aporta una perspectiva distinta de ver el mundo de superhéroes, sobre todo el ver la Liga de la Justicia desde los ojos de sus mascotas. La conexión de las personas con sus mascotas. Krypto es el mejor amigo de Superman y comparten el ser los únicos de Krypton.”

Black Adam

Dwayne Johnson ha tardado casi una década en poder hacer realidad el proyecto de Black Adam, sin embargo, DC Super League of Super Pets, donde La Roca le pone voz a Krypto, se anunció en julio de 2018. Un año antes se confirmó Black Adam y en 2019 el villano de DC consiguió su director, Jaume Collet-Serra, con el que Johnson ya ha trabajado en Jungle Cruise. Os dejamos con el teaser tráiler para ir abriendo el interés por ver a Black Adam derrotando a la Sociedad de la Justicia de América.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores