jueves, diciembre 2, 2021

La genial broma de Scarlett Johansson a Robert Downey Jr.

/

Scarlett Johansson se burla de Robert Downey Jr. en público

La actriz Scarlett Johansson es conocida por darle vida a Natasha Romanoff en el UCM durante casi una década, haciendo su primera aparición en Iron Man 2 en 2010. No es solo famosa por esto, lleva muchos más años interpretando papeles y tiene dos nominaciones a los Óscar, seis globos de oro y mucho más.

Recientemente ha sido nombrada para recibir el premio American Cinematheque el pasado 18 de noviembre. Entonces aquí viene la parte donde Robert Downey Jr. graba un vídeo rindiendo homenaje a la actriz por ser la 35ª ganadora del premio. Robert comienza a leer el guion preparado por Scarlett Johansson y su marido, el comediante Colin Jost, pero se da cuenta de que algo no encaja y de que está siendo engañado.

Scarlett y Robert han compartido escena varias veces, como por ejemplo en Iron Man 2 o en todas las películas de Avengers, incluso ambos murieron en Endgame para poder salvar el universo. De momento no hay indicios de que Robert vuelva al UCM, y Scarlett después de la polémica con Viuda Negra solo se decidió a trabajar en otro puesto dentro de Marvel, aquí la noticia.

Scarlett Johansson

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,136SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores