lunes, noviembre 29, 2021

Crossover llegará a España en 2022 de la mano de Panini

/

Gracias a un pequeño adelanto que ha aportado la editorial de Panini Comics, se puede confirmar que Crossover llegará para el próximo año

Crossover

Las editoriales de cómics tienen que seguir expandiendo el catálogo de las series que van trayendo a nuestro territorio y, como es obvio, se va anunciando de una forma progresiva. En muchas ocasiones, las editoriales nacionales aprovechan algunos eventos para poder anunciar las novedades que llegarán en los próximos meses, o incluso próximos años, aunque no siempre tiene que ser así. Hoy venimos a traer un ejemplo de esto segundo con Panini.

Siendo una clara referente del cómic de Marvel en España, Panini Comics ha querido compartir por su cuenta de Twitter, una pequeña pista sobre una nueva licencia que confirmarán el próximo viernes 26. No obstante, los lectores son muy avispados y la pista que han dado ha sido muy reveladora. De esta forma, a través de una pequeña imagen, y recordando que se trata de una serie nueva, se ha confirmado que Panini nos traerá Crossover para el año que viene.

Publicada en Image Comics, esta serie del guionista Donny Cates ha estado gustando mucho entre los lectores desde el momento que salió. Analizando esta nueva serie, se podría decir que se trata de un evento de cómics tan grande, de ahí el título que recibe, que llega a traspasar las viñetas, hasta alcanzar el mundo real donde se leen esas aventuras. Estos eventos de los cómics comenzarán a interactuar con el mundo real, generando una guerra de superhéroes a la que el mundo no está preparado.

Crossover

Como se puede comprobar, se trata de una apuesta muy original para una serie de cómics, algo a lo que nos tienen acostumbrados en Image. No obstante, la serie llegará en 2022, más concretamente en febrero, pero será el próximo día 26 cuando podamos saber la fecha exacta. La editorial ha querido compartirlo con este mensaje en su cuenta de Twitter.

Junto a esta noticia, también habrá especificaciones de otras licencias que ya tienen y de una serie más que traerán nueva para 2022. Con todo y con eso, también han querido anunciar que proporcionarán novedades de mangas, aunque en la pista que han querido dar han dado datos que ya se sabían del último Manga Barcelona. Se trata de The Night Beyond the Tricornered Window, del cual han dado una breve pista, pero ya se sabía todo.

Crossover

Habrá que esperar a mañana para saber más acerca de estas nuevas licencias que llegan para 2022. Aunque con el caso del manga han errado un poco, dándolo como primicia, con el caso de Crossover ha sido completamente inesperado, por lo que muchos estarán con ganas de saber más al respecto.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,131SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial