viernes, marzo 29, 2024

El CEO de Disney confirma la fecha de lanzamiento de Ms. Marvel

/

Panini

Disney explica que el estreno de Ms. Marvel se producirá más tarde de lo esperado

Más proyectos Marvel están en camino expandiendo así su universo como lo son las series tan esperadas como Ms. Marvel, Caballero Luna, She-Hulk. En este caso toca hablar de la serie protagonizada por Kamala Khan y es que ya ha sido confirmada su fecha de lanzamiento por parte del CEO de Disney.

Muchas fueron las películas y series que tuvieron que parar su desarrollo debido a la pandemia de coronavirus. Esto también afectó a Ms. Marvel, serie que tuvo numerosos retrasos y cuyo estreno se preveía para principios de 2022, pero será más tarde de esa fecha.

El director ejecutivo Bob Chapek mencionó que Ms. Marvel será uno de los títulos que se publicarán en el cuarto trimestre de 2022. El año fiscal de Disney comprende desde noviembre a octubre del año siguiente. Esto hace de julio a octubre el cuarto trimestre de su año fiscal, por lo que la serie llegaría en estas fechas si no recibe un retraso nuevamente.

Esto habilita la posibilidad de que Marvel Studios podría lanzar tanto She-Hulk como Moon Knight antes. Iman Vellani interpretará a Kamala Khan, protagonista de la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores