sábado, diciembre 4, 2021

Eternals: Su productor explica un importante detalle de los villanos de la cinta

/

A través de una entrevista del productor de Eternals, se consiguió conocer la explicación a este detalle

Eternals

Todos los detalles que tienen para mostrarnos dentro de las películas tienen una explicación y cuando se basan en un material ya existente, se puede llegar a ver mucho más claro o se piden más explicaciones. Hay que tener en cuenta que lo que ocurra en las viñetas es en lo que se basan muchas cintas de las que hablamos aquí y que no transcurran igual puede mosquear al público.

Aquí entra en juego lo permisivos que podamos llegar a ser y lo que no, pero si a esto le añadimos que el propio productor se ha dado cuenta de ello y quiere darle una explicación, es algo que valorar. Para hoy trataremos el último estreno de Marvel en los cines con Eternals, ya que, en una de las últimas entrevistas que se le hizo a su productor, Nate Moore, se quiso especificar un detalle sobre sus villanos.

Los villanos de Eternals

Si conocéis un poco la historia de este grupo de Los Eternos, sabréis que hay unos villanos que tienen que son conocidos como Deviants. En la película de la gran M no iba a ser diferente y estos personajes ya llegaron a aparecer, incluso en los tráileres, pero para muchos no se asemejaban a lo que se había visto en las viñetas. Sin ir más lejos, en el material original se les podía ver bípedos a todos ellos, mientras que en la película tenían otras formas.

Eternals

Este detalle es algo que se ha tenido realmente en cuenta, ya que como vemos, el líder de este grupo de villanos sí que tiene un aspecto antropomórfico. Gracias a una entrevista de Nate Moore para comicbook, hemos podido conocer los entresijos de esta decisión y sería un detalle meramente explicado por la escala de poder que tienen estos villanos dentro de su organización.

Como sabéis, los Deviants en los cómics son llamados personas cambiantes y no hay dos que se vean igual. En nuestra película no habrá dos que puedan verse igual, pero se puede ver que son una especia de depredadores parásitos, cuando matan a uno adoptar esta forma. Se puede ver que hay uno con aspecto de murciélago, otro con aspecto de lobo y otro que se parece a todo tipo de criaturas y mitos de leyendas. Al final se tratan de gente cambiante y vienen de diferentes formas y tamaños.

Con estas palabras nos queda más que claro que se sabe cuál es la fuente de inspiración para los villanos de Eternals y se entiende que muchos de ellos tengan formas no humanas, pero ¿por qué su líder sí? Kro apareció ya en el tráiler en una escena con Thena y tenía claramente un aspecto humano. A este detalle también ha querido contestar Moore.

En la actualidad los Deviants han evolucionado y es el concepto temprano que se tiene hacia Kro, el líder de los mismos. Él es el individuo de esta raza más inteligente, el único que puede hablar y del cual se desconoce la razón y será algo que deberemos descubrir. De esta forma se convertirá en el verdadero problema para Los Eternos.

Hasta aquí podemos leer, ya que el productor comentó estos detalles y dejó en un misterio el resto. No obstante, ahora solo falta poder echarle un vistazo a la película si no la has visto ya y que compartas tu opinión. En la web ya hemos dejado nuestra opinión al respecto y algunas recomendaciones para ampliar lo que ya sabemos de este grupo de Los Eternos. ¿Tienes ganas de saber más?

Eternals - Deviants
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores