martes, abril 16, 2024

El lanzamiento de Eternals se ha prohibido en algunos países

/

Panini

Algunos países de Oriente Medio prohíben Eternals y se especula que podría ser por una escena homosexual

El estreno de Eternals no podrá producirse en algunos países, entre los que se incluyen Arabia Saudita, Kuwait y Qatar. El lanzamiento de la película en estos países estaba fijado para el próximo 11 de noviembre, pero parece haberse visto cancelado después de que se produjesen unas solicitudes de edición que Disney ha rechazado.

Eternals ha desaparecido de los sitios web de los países que ya han sido mencionados, aunque todavía aparece como un título a estrenar en los Emiratos Árabes Unidos. El motivo de este hecho no está confirmado, pero se especula que podría ser por la escena en la que dos personas del mismo sexo se están besando. Uno de los personajes de la película es Phastos, un maestro ingeniero e inventor, cuyo conocimiento avanzado ayuda a guiar la evolución tecnológica de la humanidad. Tras ver la decadencia humana, Phastos decide formar una familia junto a su esposo Ben y su hijo.

Muchos de estos países contemplan que todo lo relacionado con la homosexualidad entra dentro de la ilegalidad, es por ello que se piensa que las solicitudes de edición tienen que ver con este hecho. Estamos en un terreno de rumores, ya que Disney no ha establecido ninguna declaración oficial hasta el momento y solo dejan constancia de que Eternals se ha prohibido en esos países.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores