jueves, abril 25, 2024

Frank Miller vuelve con el universo de Batman en una novela grafica para jóvenes adultos

/

Panini

Frank Miller ha contado nuevos detalles sobre la novela grafica centrada en Carrie Kelley en forma de spin-off de Batman: El Regreso del Caballero Oscuro

En 2021 se cumplen 35 años desde el lanzamiento de Batman: El Regreso del Caballero Oscuro y coincide con la confirmación de que sigue trabajando en un nuevo spin-off centrado en Carrie Kelley, la nueva Robin. La novela grafica estaba confirmada desde 2018 y Miller iba a trabajar con el artista Ben Caldwell. Este cómic sería la tercera obra de cinco de un contrato que tiene Miller con DC desde 2018, siendo Superman: Año Uno y El Regreso del Caballero Oscuro: El Chico Dorado los dos cómics anteriores.

En un principio iba a ser un cómic de 200 páginas, pero según se le ha informado a GamesRadar, Caldwell ya lleva más de 200 para este nuevo proyecto aún sin nombre oficial. Miller también ha querido confirmar que no es una historia sobre Batman y Carrie Kelley, es una historia de ella con apariciones de Batman. Miller ha añadido, “Veremos la perspectiva de ella sobre Batman y como ocupa un espacio muy interesante, a veces no sabremos si ella está ahí realmente o es parte de su imaginación.” También la veremos relacionarse con personas más allá del círculo de Batman, como sus compañeros de clase.

Batman: El Regreso del Caballero Oscuro

Miller ha añadido que Caldwell está haciendo un gran trabajo con el personaje, ya que está introduciendo muchas ideas del cómic original de 1986. “Él ha hecho suyo el personaje, yo le di a Carrie Kelly un aspecto más de niña clásica de libros de ilustración y Ben le está dando su estilo, mucho más eléctrico y animado.” También ha querido resaltar como juega con el personaje “Juega mucho con las proporciones del personaje, no es solamente una niña en un mundo de adultos, es una pequeña niña, por lo que incluso con otros niños es más pequeña.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores