jueves, abril 18, 2024

Henry Cavill no descarta ser el Capitán Britania en el UCM

/

Panini

Henry Cavill, quien interpreta a Superman, podría estar interesado en ser Capitán Britania en Marvel

Unas últimas declaraciones de Henry Cavill han dado a conocer que podría estar interesado en interpretar a Capitán Britania en el UCM. El actor ha tenido enormes papeles dentro del mundo de los superhéroes y la fantasía como Geralt de Rivia o Superman, pero no descartaría cambiarse de bando y pasarse a Marvel. Aún no hay confirmación oficial de una secuela de Man of Steel por parte de Warner Bros. y la permanencia de Cavill como Superman permanece en espera:

Nunca voy a decir un personaje de Marvel que ya está siendo interpretado por otra persona porque todos esos actores están haciendo un trabajo increíble. Sin embargo, he escuchado rumores respecto a proyectos con el Capitán Britania y sería muy divertido hacer una versión moderna y genial de eso, como la forma en que modernizaron al Capitán América. Me encantaría hacer eso.

Capitán Britania

No hay ninguna confirmación oficial con respecto a alguna serie o película protagonizadas por este personaje, aunque ya han podido haber referencias al personaje en el UCM. Algunos rumores sugieren que películas sobre Capitán Britania y el Caballero Negro podrían estar en planificación. Esto es interesante ya que Kit Harington hizo su debut como Dane Whitman, el Caballero Negro, en la película Eternals de MarvelHenry Cavill no sería el único interesado en asumir ese papel ya que otros actores de la escena han mostrado también su interés.

Chris Claremont y Herb Trimpe crearon Capitán Britania para Marvel Comics. Sus historias suelen girar en torno a la leyenda artúrica, la magia y el multiverso.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores