Henry Cavill tiene ideas para Superman en el cine

/

El futuro de Superman en el DCEU permanece en el aire, pero Henry Cavill tiene algunas ideas

El futuro de Superman en el DCEU permanece en el aire, aunque Henry Cavill se ha mostrado interesado en poder seguir interpretando a Superman en el cine. Ya son varias las ideas que hemos visto sobre el Hombre de Acero en el cine con la película de Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice y la Liga de la Justicia viendo así varias facetas del héroe. Ahora, Henry Cavill ha ofrecido unas interesantes declaraciones sobre el personaje que quiere seguir interpretando:

Estaba muy interesado en desarrollar las primeras etapas del viaje del Hombre de Acero. Tuvimos Man of Steel, y luego nos volvimos un poco más oscuros con Batman v Superman. Si él se convirtiera en un villano, me gustaría asegurarme de que vimos al héroe y el verdadero símbolo de la esperanza, el faro de luz, antes de ir por el camino de la oscuridad y luego la redención. Todavía es algo que estoy muy interesado en desarrollar.

Los planes de Snyder sobre el universo DC en el cine hablan sobre el camino que seguiría el Hombre de Acero volviendo a ser Clark Kent después de abandonar su lado siniestro tras su resurrección. Snyder explicaba que Superman sería un personaje muy importante en las tramas ya que se vería una evolución de villano a héroe.

Aún no hay información oficial sobre si Henry Cavill seguirá asumiendo ese papel en el futuro.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,337SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores