Marvel nos muestra el verdadero origen de la extinción de los dinosaurios

/

Gracias a un pequeño avance del nuevo número de Thor, Marvel ha proporcionado esta explicación sobre el suceso con los dinosaurios

Marvel - dinosaurios

Desde siempre, los mundos que tratan de contarnos en las viñetas suelen tener varias semejanzas con el nuestro. Esto no quiere decir que partan de los mismos hechos históricos, pero se interpreta como tal que las teorías científicos y los acontecimientos históricos que han marcado la Tierra, son similares en los universos de los cómics ambientados en ella.

Es verdad que dentro de este tipo de universos existen elementos o personajes que no pueden ser explicados por la ciencia, pero eso no quiere decir que no puedan tomar de referencia algo tan conocido como nuestro propio mundo. No obstante, llegan momentos en los que algunos fenómenos o eventos determinantes de la humanidad o del planeta tienen su propia reinterpretación en los cómics.

Hoy venimos a tratar un pequeño hecho que ha acontecido en la editorial de Marvel, ya que habrían dado respuesta a la extinción de los dinosaurios. Partiendo de la base de que se trataba de una Tierra con unos orígenes cercanos a los nuestros, podríamos pensar que se la razón de la extinción de estos reptiles habría sido un meteorito, pero parece que ese meteorito tiene una pequeña historia escondida.

Gracias a los eventos de Thor, en su nuevo número se ha intentado dar una explicación a este hecho. Todo hubiera comenzado con una pelea entre dos titanes en el origen de los tiempos, lo que llevó a que uno de los golpes que uno propiciara, impulsara un trozo de planeta que usó para golpear a su rival e impactase directamente con la Tierra. Esto ocasionaría el famoso efecto del meteorito y con los trozos de escombros resultantes de la colisión se formaría, más tarde, la Luna.

Todo esto ha llegado gracias a una gran mente que nos orquestó lo que ahora conocemos como principal historia de Venom: Donny Cates. No parece que pueda estar quieto y todo lo que va tocando va dándole grandes giros de guion. Junto a él se encuentra el artista Nic Klein, que nos han aportado su granito de arena a este número del dios del trueno. ¿Qué os parece este origen para la extinción de los dinosaurios?

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,337SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores