viernes, diciembre 3, 2021

Netflix busca adquirir Scanline VFX, la encargada de los efectos de Eternals

/

La empresa de entretenimiento de Netflix trata de llegar a un acuerdo con la encargada de los efectos visuales de películas como Eternals o The Batman

Netflix - Scanline VFX

De una forma u otra, las empresas de entretenimiento deben de ir expandiéndose hacia todo tipo de frentes. Hace un tiempo que muchas de ellas dejaron de lado el mero hecho de mostrarnos series y películas para poder, también, ponerse a producirlas con sus propios medios y presupuesto. Lo que al principio parecía algo innovador, actualmente se ha convertido en el día a día, incluyéndose también en las disputas por las empresas punteras en diversos aspectos.

Muchos comenzaron a ver este tipo de situaciones con la plataforma de Netflix, pero han sido muchas las que se han animado con ello, si no miremos Amazon Prime Video con su reciente estreno de La rueda del tiempo o el gran proyecto que tiene entre manos con El señor de los anillos. De una forma u otra, las plataformas tratan de expandir sus catálogos mejorando la calidad de los mismos, aunque para ello tengan que llegar a acuerdos millonarios con otras empresas.

Para el día de hoy tenemos que hacer hincapié en la primera plataforma de la que hemos hablado, ya que parece que está tratando de echar toda la carne en el asador para futuros proyectos. Netflix ha demostrado tener una gran cantidad de seguidores de sus productos y una buena mano para poder elegir y tratar a sus productos. Es absurdo ocultar el gran éxito que tuvieron con Daredevil o lo que van a cosechar ahora con Cowboy Bebop, que va por muy buen camino.

Recientemente se habrían recibido algunos reportes de que la plataforma está llegando a un acuerdo con Scanline VFX para tener un acuerdo que quedará cerrado para 2022. No hay unas cifras cerradas encima de la mesa, pero parece que Netflix buscará aprovechar y dar servicios a todas sus producciones por parte de esta empresa, aunque permitirá que la misma siga trabajando con otros clientes con los que ya ha tenido o va a mantener algún acuerdo.

Netflix - Scanline VFX

De esta forma, a partir de 2022 Netflix contará con este potente aliado, ya que la empresa tiene en su haber una gran cantidad de grandes títulos en los que ha participado, como es el caso de Eternals, The Batman o Godzilla vs. Kong. La verdad es que ya han trabajado juntos en alguna ocasión, pero ahora sería, en parte, algo más exclusiva de la plataforma, lo que le puede garantizar creaciones mucho más interesantes.

Todavía es temprano para poder conocer algunos detalles más específicos del acuerdo entre estas dos empresas, pero la verdad es que es una buena noticia para la encargada de la plataforma de entretenimiento. Como hemos visto, parece que esto no afectará con los negocios de otras empresas, aunque habrá que ver si el contrato no se vuelve más restrictivo en el futuro.

Netflix - Scanline VFX

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores