martes, septiembre 27, 2022

La pareja de Superman, Jay Nakamura, responde a una antigua duda del superhéroe

/

¿Qué se le puede regalar al hombre que lo tiene todo? Esta pregunta ha sido resuelta en el último número de Superman gracias a Jay Nakamura

Jon Kent está comenzando a tomar el legado de su padre, pero todavía es complicado poder mantener un ritmo constante para defender a todas las personas del mundo. Recientemente ha encontrado un nuevo apoyo que le va a servir de mentor, pero aún así el trabajo de Superman es muy difícil como hemos podido ver en el capitulo 5 de Superman: Hijo de Kal-El.

En este capítulo también hemos tenido una dosis de Jay Nakamura, su pareja, con quien está compartiendo momento realmente entrañables e incluso algunos algo raros como la reciente cena con los padres. Tras ver como Jon Kent va de un sitio para otro en la Tierra, el personaje decide tomar un pequeño descanso visitando a su novio, pero el descanso dura más de lo que esperaba gracias a que Jay le ha puesto unos cascos para dormir y no escuchar ruidos que le tuvieran continuamente despierto.

Superman

Esto nos hace ver que Jon Kent todavía no está acostumbrado a los poderes de Superman y debe de controlar algunos de estos aspectos, ya que si sigue así podrían afectar más seriamente a su salud. Es decir, el mejor regalo que se le puede hacer a Superman es la tranquilidad, un buen descanso y alguien que se preocupe por su bienestar, como ocurre con Jay que le ayuda con sus problemas poniéndole unos cascos y dejándole dormir durante nueve horas, sorprendiendo a Jon como si nunca hubiese estado tanto tiempo descansando.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores