viernes, abril 19, 2024

Primer adelanto de Spider-Man: Across The Spider-verse Part One

/

Panini

La secuela de Spider-Man: Un nuevo universo ya tiene título oficial, fecha de estreno y un adelanto que nos deja con ganas de saber más sobre el spiderverso animado

La primera entrega de Spider-Man: Un nuevo universo llegó en 2018 y fue un verdadero bombazo tanto en la crítica y el público. Fue la ganadora a mejor película de animación del año en la gala de los Óscar, a nivel de taquilla consiguió unos 375 millones de dólares y la forma de plasmar este universo fue aceptada rápidamente por todos los seguidores de Spider-Man, convirtiéndose en un clásico instantáneo de la cultura popular. En la poscrédito a parte de jugar con uno de los memes más conocidos nos presentaban a Miguel O´Hara (Oscar Isaac), el Spider-Man de 2099.

Ahora hemos podido tener un pequeño vistazo de lo que podremos ver en esta secuela titulada Spider-Man: Across the Spider-Verse Part One, es decir será la primera parte de la próxima aventura de Miles. Esta vez viajará a través de los universos y conocerá a otros arácnidos, como Miguel O´Hara, el cual parece intentar detener a Miles en su viaje. Hace poco pudimos ver como un fan llevaba a Miles al universo de LEGO, un guiño a los creadores de Un nuevo universo que también fueron los directores de La LEGO película, por lo que quien sabe si podremos llegar a ver este universo en el cine.

En el adelanto vemos a Gwen contactar con Miles y a ella entrando en el universo de Miles, parece que han pasado un par de años, ya que se ven mayores en comparación a la primera. Miles acaba entrando en un portal de universos y llega a uno con unos colores muy llamativos y planos, Miguel O´Hara aparece y lo lleva a otro universo más futurista y en cada uno de ellos vemos distintos tipos de animación, pero siempre manteniendo la esencia de esas mezclas de animación que han caracterizado tanto a la película original. La película llegará en octubre de 2022 y posiblemente la segunda parte llegue el siguiente año. Os dejamos con el adelanto a continuación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores