domingo, enero 16, 2022

5 aliados de Spiderman muy particulares

/

Descubre quiénes son los aliados más extraños que ha tenido Spiderman en los cómics

Como uno de los personajes icónicos de Marvel que es, desde su primera aparición en los años sesenta, el alter ego de Peter Parker se ha ganado una merecida fama por distintas razones, como el hecho de haber compartido aventuras con un gran cantidad de compañeros ficticios de la Casa de las Ideas. No obstante, tan pronto le hemos podido ver de pareja temporal con grandes personajes de la compañía, como formando uno de los más extraños dúos del mundo del cómic, al estar al lado de auténticas rarezas. A continuación los aliados más extrañas de Spiderman.

Atrás

1. Spiderman y Razorback en el cómic

Buford Hollis, alter ego del personaje de Razorback, debutó en ‘Peter Parker, the spectacular Spider-Man‘ nº 13 (1977), por obra de Bill Mantlo y Mike Esposito. Con su altura de 2’03 metros y sus 186 kilos de peso, se trata de un camionero que, peinado al estilo de Elvis y ataviado con una piel de jabalí, decidió ejercer como superhéroe para liberar a su hermana de una peligrosa secta conocida como la Legión de la Luz, tarea para la cual contó con la colaboración de Spiderman.

Después, gracias a la ayuda de Hulka, decidió hacerse piloto espacial y acabó por volar junto a la tripulación de la nave USArcher, lo que llevó a tener enfrentamientos con tipos tan extraños como Xemnu de Titán, la Colina Viviente Spragg, los Clones de Piedra, Mapache Cohete y los Hombres Espárrago. Terminó por regresar a la Tierra.

Spiderman
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,207SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte