domingo, enero 16, 2022

Black Panther 2 tendrá una relación homosexual

/

La secuela, Black Panther: Wakanda Forever, introducirá una nueva relación homosexual en el UCM con un personaje relevante de Wakanda

Según el insider Daniel Richtman, Marvel podría introducir una nueva pareja homosexual en Black Panther 2. En esta ocasión será entre Okoye, la lider de la Dora Milaje interpretada por Danai Gurira y que ya ha tenido varias apariciones en el UCM desde su debut en Black Panther hasta Vengadores: Endgame, y otra integrante de la guardia real de Wakanda.

Las relaciones amorosas entre integrantes de la Dora Milaje no es nada nuevo, durante la etapa de Ta-Nehisi Coates en los cómics de Black Panther nos presentó la relación de Ayo y Aneka, las cuales buscaron tener un nombre por si mismas y se convirtieron en Los angeles de la medianoche. Ayo ha aparecido en el UCM, interpretada por Florence Kasumba en Capitán América: Civil War, Black Panther y Falcon y el Soldado de Invierno. Aneka sin embargo todavía no ha aparecido en el UCM, pero según algunos informes el personaje estaría intepretado por Michaela Coel en la secuela de Black Panther.

Por ahora no sabemos mucho más de la nueva entrega de Black Panther, lo unico que sabemos es a través de la confirmación del reparto y las palabras de sus productores, reparto y director. Conocemos que no habrá un actor que sustituya a T´Challa para respetar el legado de Chadwick Boseman, el principal villano de la película parece ser Namor acompañado de su prima Namora y que estarán interpretados por Tenoch Huerta y Mabel Cadena respectivamente. También según los rumores tendremos la aparición de la Condesa, el personaje que ha estado apareciendo en distintos proyectos del UCM interpretado por Julia Louis-Dreyfus y también podríamos tener la vuelta de Killmonger como guía espiritual de algún wakandiano.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,207SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores