viernes, abril 19, 2024

Black Panther 2: T’Challa no volverá a la franquicia con otro intérprete

/

Panini

El productor de la segunda cinta de Black Panther ha dejado claro que no habrá sustituto para Chadwick Boseman

Black Panther - Chadwick Boseman

No suele ser costumbre, o por lo menos no en este tipo de franquicias, pero los actores pasan por diferentes situaciones y, en ocasiones, nos abandonan antes de tiempo. Dentro del universo en el cine de la gran M nos pasó eso con el héroe africano, ya que Chadwick Boseman nos abandonaba el año pasado debido a una dura batalla contra el cáncer. A partir de ese momento muchos comenzaron a preguntarse qué pasaría con el personaje y, poco a poco, se va viendo lo que ocurrirá.

Desde un primer momento se planteó el uso de este personaje para varias apariciones dentro de las películas de este universo. Es verdad que ya tuvo su propia cina en solitario y ha tenido apariciones de lo más importantes en otras películas, pero muchos esperábamos algo más en la próxima fase. Lamentablemente tuvimos que decir adiós a Boseman y con ello a la posibilidad de seguir viéndole en este papel tan relevante.

Cuando esto ocurrió, teniendo en mente que la segunda entrega ya estaba pensada, muchos comenzaron a pensar quién podría ser su sustituto. T’Challa no es un personaje más y era importante que hubiera alguien ocupando este puesto, como hicieron con Máquina de Guerra en Iron Man. No obstante, parece que en busca de honrar a la memoria del actor y el personaje que tanto quiso, no se le sustituirá dentro del UCM.

Recientemente, con unas declaraciones del productor de la cinta, Nate Moore, en el podcast de Ringer-Verse, parece que queda más que aclarado que no será sustituido el personaje. De esta forma, buscarán un relevo en algún otro personaje ya existente, pero T’Challa no tendrá una nueva cara para el próximo estreno que afecte a este grupo de personajes.

Black Panther - Chadwick Boseman

Diré las posibilidades de que veas a T’Challa en esta segunda parte, siendo bastante honesto, no vas a verlo en el UCM. No pudimos hacerlo. Cuando Chad falleció tuvimos una conversación con Coogler sobre ¿qué hacemos? Y fue rápido. Fueron minutos de “Tenemos que descubrir cómo avanzar la franquicia sin ese personaje”

Se puede ver claramente en estas palabras que no cuentan con seguir la historia de T’Challa, sino que alguien tomará el manto de esa figura protagonista en la saga de Black Panther. Ahora solo nos falta esperar para ver quién será entre las diferentes posibilidades, que la verdad es que no son pocas. Hay quienes tienen sus apuestas por la hermana pequeña del personaje y otros querrían que Killmonger volviera entre los muertos para que tome este relevo.

De la forma que sea, seguramente tengamos que esperar a esta segunda parte del héroe africano para poder hablar con más claridad. No descartamos que tengamos que esperar un poco más de lo que pensábamos, ya que parece que el rodaje no está pasando por sus mejores momentos. Tanto si es una cosa como si es la otra, ¿qué os parece esta decisión tomada dentro del UCM?

Black Panther - Chadwick Boseman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores