jueves, abril 25, 2024

Cobra Kai golpeará primero, más fuerte y sin piedad en Fortnite

/

Panini

La serie revelación de Youtube Premium y ahora en Netflix, Cobra Kai, podría llegar a Fortnite para celebrar la llegada de la nueva temporada

Cobra Kai es sin duda alguna uno de los fenómenos más importantes en los últimos años en cuanto a la cultura popular, el como ha sabido llevar los personajes de la película clásica, Karate Kid, a la actualidad junto con una trama cada vez más emocionante y dinámica tiene a todos sus seguidores enganchados. Ahora el otro gran fenómeno de los últimos años en cuanto a los videojuegos, Fortnite, quiere atraer a los fanáticos del karate y podría ser la siguiente gran colaboración del videojuego con otro producto audiovisual. Estos se unirán al enorme plantel de aspectos de Fortnite como los de Naruto o Spiderman.

El dataminer batplay47, ha sido el que ha compartido esta información, ya que ha descubierto la siguiente cadena de archivos: Enseñanzas de Miyagi. si Fortnite quiere aprovechar el tirón de la serie, los karatekas no deberían de llegar muy tarde, el 31 de diciembre llega la cuarta temporada, por lo que empezamos el año con Cobra Kai la tercera temporada y lo cerramos con la nueva. Realmente la que sale beneficiada de estas colaboraciones suele ser la serie o película u otro producto que aparezca en el videojuego, ya que este funciona como una plataforma donde poder anunciar la llegada de nuevas temporadas o películas y así llamar la atención del espectador para que vea el producto original.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores