miércoles, abril 24, 2024

El contrato de Spider-Man: No Way Home se firmó sin ser leído

/

Panini

Además, las escenas compartidas por los tres Spider-Man fueron propuestas a los guionistas por parte de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield

Tanto los productores como los guionistas de Spider-Man: No Way Home se han sincerado acerca del complejo procedimiento a la hora de juntar a los tres Spider-Man en una sola película. La productora Amy Pascal, comentaba que, aunque parezca mentira, el principal inconveniente de esta película no fue el presupuesto, sino el hecho de que los momentos que compartieran Maguire, Garfield y Holland fueran emocionantes y creíbles.

Erik Sommers, uno de los guionistas principales, explica que Andrew Garfield y Tobey Maguire fueron los que propusieron muchas de las ideas para los mejores momentos de la película. Por ejemplo, el arco en que ellos dos ejercen de mentores durante el viaje del héroe para el Peter Parker de Tom Holland, y lo ayudan a convertirse en quién es al final de Spider-Man: No Way Home.

Los tres Spider-Man en la película Spider-Man: No Way Home

Por otro lado, Chris McKenna, coguionista de la película, confiesa que el clímax y momento más crucial de Spider-Man: No Way Home, cuando aparecen los tres Peter ayudándose entre sí en la batalla final, fue propuesto por Garfield y Maguire, que sentían el cómo podrían aportar a la película de la manera más sincera y emocional posible para que su legado se manifestara en un renacer espiritual del Spiderman de Tom Holland.

Otro dato, cuanto menos curioso, es el hecho de que Tobey Maguire y Andrew Garfield firmaran el contrato de la película en el pasado 2020, sin que tuviesen ninguna referencia del guion de Spiderman: No Way Home, puesto que la historia se estaba aún desarrollando. Simplemente, aceptaron con la condición de poder participar en el desarrollo de la misma, no ser solamente un par de cameos.

Marvel, Marvel Studios, Noticias Cine, Sony Pictures, Spider-man, Spider-Man: No Way Home, Universo Spiderman Sony

Si algo nos ha quedado claro tras el visionado de Spider-Man: No Way Home, es el profundo respeto y cariño que los tres actores de Peter Parker manifiestan hacia su personaje y cómo han sabido transmitir a los fans el verdadero significado de ser “el amigo y vecino Spider-Man”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores