miércoles, abril 24, 2024

Los Hombres de metal de DC llegarán al cine de mano de Warner Animation

/

Panini

Los creadores de La Sirenita y Vaiana serán los productores de esta nueva adaptación de Warner llevada a la animación de los Hombres de metal

Las leyendas del cine de animación de los últimos años, Ron Clements y John Musker, dirigirán una adaptación animada de los Hombres de Metal, los directores son conocidos por haber trabajado en La sirenita, Aladdín, Hércules, El planeta del tesoro, Tiana y el sapo y Vaiana. El guion estará a cargo de Celeste Ballard, guionista de Space Jam: Un nuevo legado. Por ahora, Clements y Musker están en la posición de productores y guionistas junto a Ballard, pero posiblemente sean los directores de esta película. Otras figuras implicadas en este proyecto son Craig Peck como productor ejecutivo, Allison Abbate, directora de Warner Animation Group liderará el proyecto como jefa de la productora.

Los Hombres de metal son un equipo de héroes creados en 1962 por Robert Kanigher y Ross Andru para DC Comics. La historia se centra en el científico William Magnus y la creación de 6 robots con el poder y la personalidad de los metales a los que están asociados: oro, hierro, mercurio, platino, plomo y estaño. En su lanzamiento tenían su serie propia y durante los 60 hicieron apariciones en el universo DC. El tono de la historia nunca ha estado muy establecido, ya que en ocasiones tiraban por la comedia y en otra por historias oscuras, en un arco fueron robots asesino y en ciertos momentos llegaban otros robots basados en metales de la tabla periódica.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores