martes, marzo 19, 2024

Juego de Tronos consigue escritor para la serie precuela de Tales of Dunk and Egg

/

Panini

Una de las precuelas pensadas para Juego de Tronos ha conseguido hacerse con el escritor principal

Juego de Tronos

En muchas ocasiones, las grandes series que marcan a una cadena suelen expandir sus horizontes hacia lugares insospechables. Cuando esta serie está basada en alguna obra literaria, las posibilidades de que puedan llegar más productos derivados aumentan considerablemente. Hoy venimos a hablar de HBO, ya que su gallina de los huevos de oros sigue en expansión.

No hace mucho nos hicimos eco de que iban a rodar parte de la otra precuela que se viene de Juego de Tronos en nuestro territorio. Ahora parece que la serie que irá centrada en Tales of Dunk and Egg acaba de encontrar a su escrito. Tratando de analizar tres libros al completo, parece que la serie nos hará explorar las aventuras de Ser Duncan y Aegon V, como lo hizo la trilogía.

Esto no era noticia para nadie, ya que la idea de traernos una serie precuela con esto ya se conocía. No obstante, ha sido ahora, gracias a una exclusiva de Variety, que hemos podido conocer el nombre del escritor de la misma. Será Steve Conrad, conocido por haber participado en varios proyectos como Wonder o En busca de la felicidad.

La verdad es que todavía queda mucho por hacer para esta nueva serie centrada en el universo de Juego de Tronos, pero lo que sí que es cierto es que seguramente de mucho de que hablar. Para la serie centrada en los Targaryen ya queda menos, pero estaremos atentos para poder saber más acerca de esta sobre Dunk y Egg.

Juego de Tronos
Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores