lunes, enero 24, 2022

¿Y si Lobezno vistiera como Batman? Marvel nos ha acercado a esa situación

/

Aaron Kuder nos muestra un diseño de Lobezno para Avengers que hubiera estado muy cerca del caballero de Gotham

Lobezno - Vengadores

Nos encanta poder ver a nuestros personajes de todas las maneras posibles y las editoriales lo saben a la perfección. Da igual el tiempo que pase y las historias que vayan transcurriendo en las viñetas, siempre hay alguna forma de sacarnos alguna sonrisa o una sorpresa al ver lo que se viene. Cuando un personaje tan querido cambia de bando, a muchos lectores les suele llamar enormemente la atención, pero si encima puede cambiar de traje, la cosa puede desmadrarse.

Para el día de hoy venimos a hablar de algo que puede mezclar estas dos situaciones, aunque, es posible que nunca ocurra, ya que todo habría sido mostrado a través de algunas ideas descartados. Estamos hablando de los acontecimientos que están teniendo lugar ahora en la serie de Vengadores. Todo habría llegado de la mano de Aaron Kuder, quien ha querido compartir unos bocetos que han sido descartados de la actual historia de los personajes.

Entrando en materia, Avengers #50 nos ha presentado a una nueva formación de los Maestros del Mal, con personajes de lo más llamativos como un Cráneo Rojo que controla el simbionte o, el protagonista de nuestra noticia, un Lobezno que es tratado como una mascota. Dicho personaje apareció como un Logan mucho más salvaje, con un collar de pinchos y una cadena para sujetarle, pero este no era el único aspecto que se pensó.

Todo ha sido mostrado de una ilustración realizada por Kuder donde se puede ver el aspecto final del personaje y algunas variaciones. Hay que hacer mención a las variaciones que se pueden ver de las cabezas del personaje, donde se observan dos que podrían ser perfectamente pertenecientes al caballero de Gotham. Es verdad que al final no obtuvo esa apariencia y sí la que aparece a color, pero es un detalle de lo más interesante.

Lobezno - Vengadores

Bajo el nombre de The Hound, esta versión del mutante tendrá su momento como miembro de Maestros del Mal en el próximo evento de Vengadores. Con el título de Avengers Forever se encontrará guionizado por Jason Aaron y dibujado por Kuder, quien ya mostró un adelanto de los mutantes también, por lo que esperamos que nos sigan deleitando con momentos así. ¿Qué esperas de este nuevo evento de Marvel?

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,223SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores