viernes, abril 19, 2024

Marvel enfrentará a Hulk y a Thor en 2022 con un gran cambio para los dos

/

Panini

Celebrando los 60 años de ambos personajes, parece que Hulk y Thor cruzarán sus caminos en una nueva serie de Marvel

Hulk - Thor

Las editoriales buscan siempre contentar a todo el mundo con las celebraciones de sus personajes favoritos. Hay que pensar que los años van pasando y eso conlleva que se deban de celebrar las grandes cifras de todos ellos. No hace mucho ya comentamos cuando Los Cuatro Fantásticos cumplían 60 años, pero ahora le toca el turno a dos miembros fundadores de los Vengadores que han tenido sus trifulcas con el paso de los años.

El próximo año 2022 va a ser el momento en que tanto el gigante verde de la gran M como su dios nórdico del trueno cumplan los 60 años y la editorial lo ha querido celebrar con una historia de cinco números titulada Hulk vs. Thor: Banner of War. A partir del próximo mes de abril podremos comenzar a disfrutar de esta historia, que sin duda nadie va a querer perdérselo.

Normalmente, este tipo de enfrentamientos suele gustar bastante a los lectores, ya que ponen en una interesante tesitura a los personajes más queridos. Ponerles a prueba hace que muchos quieran apostar más por unos que por otros y generan cambios que luego son permanentes en sus respectivas series. En este caso no iba a ser diferente y por ello han querido remarcarlo.

Teniendo a Donny Cates a los guiones y a Martin Coccolo en los dibujos, parece que todo va viento en popa para poder disfrutar de este enfrentamiento en 2022. Guardad bien la fecha de abril del año que viene para poder disfrutar de todo esto e ir siguiéndolo al día, porque parece que marcará el futuro de ambos personajes. Para poder ponernos los dientes largos, desde la editorial ha querido dejarnos portadas de lo que se vendrá el año que viene. Os dejamos por aquí las portadas que han aportado y que no tienen desperdicio alguno.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores