viernes, marzo 29, 2024

El productor de Matrix Resurrections habla de la posibilidad de más secuelas

/

Panini

A través de una reciente entrevista que tuvo el productor de Matrix Resurrections, ha dejado claro que los planes para más entregas

Matrix

Las franquicias van creciendo a medida que pasan los años, aunque parece que no todas lo hacen de la misma forma. Siempre que una historia de ciencia ficción ha gustado, se ha buscado que hubiera más entregas de la misma y que se siguiera exprimiendo la fórmula que tanto funcionó. Muchas veces esto no es posible e intentar sacar más jugo de donde no hay puede ser contraproducente.

No hay que irse muy lejos para darse cuenta de esto. Hoy vamos a hablar de la saga de Matrix, pero si nos centramos en otras sagas, podemos ver claros ejemplos de que su rescate o el mero hecho de estirar su fórmula no han generado tan buenos resultados como se esperaba. ¿Por qué decimos todo esto? Básicamente queremos hacer este repaso ya que el productor de Matrix Resurrections ha querido aclarar la posición de más posibles secuelas.

Hay que recordar que Matrix estaba compuesta por tres entregas y durante este último mes de 2021 se ha podido disfrutar de una cuarta. Muchos esperaban con ganas su estreno, pero a la hora de la verdad no ha llamado tanto la atención como se esperaba, a pesar de la nueva juventud que está viviendo Keanu Reeves. Ya sea por su trama o por algunos elementos que han chirriado a los aficionados, no han salido tan contentos del cine.

Como es normal con estos estrenos, siempre hay de todo un poco, pero no es hasta el momento que los encargados de la cinta que comienzan a hablar que se puede llegar a entender lo que pasará en un futuro. A pesar de todo, en una reciente entrevista que se ha hecho en Collider, el productor de la cinta ha querido explicar la posibilidad de más secuelas.

Matrix

Las palabras de James McTeigue indican que, básicamente, están centrados en la película actual y no hay vistas para más entregas. En los últimos días se ha llegado a escuchar todo tipo de rumores, pero viendo las críticas de la cinta y que el propio productor ha comentado esto, no creo que haya más noticias de secuelas durante al menos un tiempo.

Ya sea para poder traer una historia centrada en algún personaje o una historia de la trama principal, la puerta está abierta a nuevas tramas para Matrix, pero solo es cuestión de tiempo saber cómo será. Mientras tanto tenemos ya la oportunidad de ver la nueva entrega de la franquicia en el cine o en HBO Max, donde más nos guste. ¿La habéis visto ya?

Matrix
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores